21 jun 2009

H2H F1  

Vettel v Button
Rosberg v Nakajima
Trulli v Glock

Vettel & Rosberg & Trulli @ 2,73
Stake 1,5 = 0,75 €

Alonso v Raikkonen
Alonso @ 2,00
Stake 2 = 1 €


*Una acertada, otra fallada, ligeros beneficios.
Sylverston es uno de los circuitos mas previsibles de la F1 en cuanto a que los adelantamientos son muy dificiles de realizar, por su sinuosidad y porque carece de una recta lo suficientemente larga para lograr adelantamientos entre mecanicas similares. Partiendo de esta base, de que parece ser que no va a llover (en Inglaterra nunca se sabe...) y de que este año la fiabilidad de los coches es notable, con pocos abandonos cada carrera, vamos con la combinada a favoritos.
- Vettel v Button : Vettel sale desde la Pole, el coche más cargado en el top 10, Button sale 5 posiciones por detrás... Si Vettel con el coche tan cargado pudo hacer la pole ayer, hoy a medio gas debe ganar, pero por si sufre algun percance de esta forma tenemos margen.
- Rosberg v Nakajima : Tal vez la mas dificil de las 3, pero aun asi asequible. Nico sale 2 puestos detras de Nakajima, pero cuenta con practicamente 10 kilos mas de carburante, suficiente para superarle en boxes, si es que no lo consigue antes, dado que el Aleman suele salir siempre bien y con un pilotaje muy regular, todo lo contrario que el Japones.
- Trulli v Glock : Trulli sale 4º y Timo 8º, ambos con similar carga de combustible, si ya ayer fue superior, en carrera suele ser bastante mas fiable también Jarno, si no pasa nada raro deberia superarle.

- Alonso v Raikkonen : Salen juntos, con la misma gasolina, Alonso sale bastante mejor que Raikkonen normalmente, además acaban de comentar que Alonso, pese al peso, no va a ser de los primeros en parar, nose que as se guardara en la manga, pero desde luego es sorprendente la afirmación. Si asi fuera tendria mucha ventaja para quedar delante del Finlandés, que digamos no nos tiene acostumbrados q grandes salidas. Vamos con no favorito, veremos que pasa.

Vamos con poco Stake, como este tipo de eventos que por cualquier pequeño detalle se puede ir al traste la apuesta, y es que siempre hay percances, pero nos permitirá ver la carrera con mayor interes, y nos proporcionará entretenimiento, que de eso se trata (si es ganando dinero mejor que mejor).

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ H2H F1