14 jun 2009

Bueno, pero arriesgado.  

Nadia Petrova v Ana Ivanovic
Petrova @ 2,56 Bwin
Stake 3,5

Bufff, cuoton, puede parecer una locura apostar en contra de la Serbia, pero nada mas lejos de la realidad. La serbia a parte de no llevar un año demasiado brillante, se ahoga en la hierba, y siempre le es molesto ese bote resbaladizo de la bola. De hecho el pasado año solo paso 2 rondas en Wimbledon saliendo de favorita perdiendo con Jie Zheng y sin jugar torneo de preparacion... Por contra Petrova llego lejos en los 2 torneos de Hierba que disputó el pasado año, cayó en cuartos de Wimbledon con Dementieva y en Eastbourne perdio en la final con Radwanska... Y mas que los resultados es la sensacion de ser Petrova una de las pocas jugadoras dominadoras con el saque, que no suele perderlo tanto como muchas de sus compañeras, y eso en la hierba se nota, ademas de sus golpes planos. Considero una gran cuota, pero como dice el titulo, arriesgada por la calidad de la serbia. Subo el Stake cada vez lo veo mas claro xD

Alize Cornet v Virginie Razzano
Razzano @ 1,76 Bwin
Stake 3,5

*primer set sufrido, pero el 2º ya con Cornet desequilibrada fue facil.
La francesa viene bastante mal de forma, a penas ha podido pasar rondas los ultimos torneos sobre su mejor superficie, que es la tierra. Todo lo contrario que Razzano, quien domina las pistas rapidas mejor que la tierra, sobretodo la pista dura, pero que la hierba tampoco se le da mal, apostemos por la jugadora que en mejor forma viene, y que sobre el papel mejor debe adaptarse a esta superficie.

Michael Llodra v Mischa Zverev
Llodra @ 1,83 888sport
Stake 3,5

*Las apuestas se liquidarán según el jugador que gane el partido. Se retira Zverev.
Dominador de la superficie, una vez mas a la par con otro jugador, hay que entrarle.

Marc Gicquel v Steve Darcis
Darcis @ 2,00 Pinnacle
Stake 3,5

Gran actuacion de Darcis en Queens, mientras que Gicquel me dio verguenza ajena verle jugar contra Schuettler que ademas perdió...asi que por logica debo ir con Steve, que es un buen jugador en esta superficie.

-Me gusta mucho la de Bammer, aun nose que meritos ha hecho Keothavong para salir tan favorita en ese partido, pero Bammer tampoco es ningun prodigio sobre hierba, asi que lo dejaremos como No Bet...aunque me tira xD . Luego pongo más del resto, que estas cuotas no queria que bajaran, me parecen muy buenas.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories