27 jun 2009

WC Dia 2  

11,00 h. : Lucena-Keenan (USA) - Heyer-Heuscher (SUI)
14,00 h. : Biza-Rotrekl (CZE) - Mesa-Lario (ESP)
SUI & CZE @ 2,06 Betsson
Stake 1,5 = 0,75 €


*Hoy no hubo sorpresas.
Los Suizos vienen en un buen estado de forma de las pruebas Europeas, donde vienen de quedar subcampeones dando la cara antes los primeros favoritos de ganar el torneo, ademas en propio terreno Germanico, contra Brink-Reckermann por 2-1 (21-16, 26-28, 15-13). En el torneo dejaron en la cuneta a los Estonios [8] y a la pareja numero [2] Alemana (Klemperer-Koreng) en dos sets ambos, entre otras parejas. El unico partido que perdieron fue en la final con ese partido tan igualado.
En la anterior prueba Europea acabaron 5º cayendo con los mismos Klemperer-Koreng en esta ocasión.
Como mejor resultado en la copa del mundo tienen el 9º puesto en Roma, y en la ultima prueba fueron los 17º.
Los Estadounidenses por su parte vienen de disputar la prueba americana cayendo en cuartos de final la pasada semana, podria ser imporante la adaptacion al horario ya que vienen directamente sin descanso de acabar el pasado domingo la prueba del Tour americano, y en mi opinion es un punto mas en favor de la hipotetica superioridad Suiza.
La ultima prueba del tour mundial que disputaron fue en Roma, donde no pasaron siquiera la fase previa para entrar en el cuadro principal.

Los Checos traen resultados aceptables esta temporada en el tour mundial, aun teniendo que partir de la fase de clasificacion al ser una pareja "nueva". 13º, 7º, 9º y 17º no son malos resultados para un equipos que partia en estos torneos como los [20] cabeza de serie incluso superior en algun otro torneo. En Shangai es donde consiguieron su mejor resultado ganando a los Brasileños [4] y a los Georgianos [12].
Los Españoles pues es que son una pareja del monton, 13º y 9º en las ultimas pruebas Europeas, posiciones que le corresponden, incluso sin ganar ningun partido en el primer caso.
En la ultima prueba de la copa del mundo ni siquiera pasaron la fase clasificatoria, asi que deberian ganar los Checos sin problemas, espero.

Sobre el papel las dos deberian ser claras...veremos.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ WC Dia 2