9 jun 2009

Van saliendo mas cuotas  

Paul-Henri Mathieu v Juan Carlos Ferrero
Mathieu @ 1,80 Bet365
Stake 4,5

*nos fastidias bastante el dia el mosquito, pero que le vamos a hacer...
Oh my God!!!! la gente esta loca o que?? como puede estar Mathieu a 1,5 en Betclic y a 1,8 en Bet365?? puuuuf he tenido que añadir un post para sacarlo, porque vamos vamos vamos, en que planeta vivimos? Por supuesto ahora es cuando me daran por todos los lados...pero bueno, confio en la calidad del frances, que ahora mismo es superior al español con los ojos cerrados.

Darcis S. v Martin A.
Beto @ 4,20 Bet at home
Stake 1

*exagerada era, ese 1,2 no tenia ni pies ni cabeza, aunque ha acabado ganando.
Si se ha cargado a Gulbis, nose porque he de tragarme esta cuota que le ponen O_O, cuando Darcis no es manco, pero a 1,20 eso esta infravaloradisimo. A probar toca.

Philipp Kohlschreiber v Dmitry Tursunov
Olivier Rochus v Philipp Petzschner
Kohl & Petzchner @ 2,33 Bet365
Stake 3

*como te puede ganar en hierba un tio de 1,65, explicamelo!!!!
Y nada, para acabar añadimos esta, que han salido las cuotas en Bet365 y me encanta esta combinada de Phillips! ambos alemanes, jugando en casa, y aunque las cuotas digan lo contrario quien mas me puede mosquear es Kohl, porque Tursunov es un tio duro en esta superficie, pero sale de una lesion bastante larga, a duras penas reaparecio en Roland Garros, asi que seguramente le pase factura, ademas de que Kohl se mueve como pez en el agua. El otro Phillip despues de cargarse a Verdasco no puedo entender esa cuota contra Rochus...cuando es un tio con mucho mejor saque, y que no se mueve nada mal en la red...contra un tio sin saque, y que no sabe moverse en otro sitio que no sea el fondo de pista... a cascarle que diria Maldini.

Jurgen Melzer v Nicolas Kiefer
Melzer @ 3,00 Bet365
Stake 2

*5-1 arriba, y se retira el Aleman, pues vale, recordadme que no vuelva a coger esta casa mai mes.
Y esta igual que la de Petzschner es para mañana, pero de verdad, es que me obligan a meterle, veo el valor a leguas... ¿tiene mas cuota Melzer que Troicki ayer? Cuando Melzer ganó Wimbledon como junior y sus condiciones se adaptan perfectamente a la pista...asi que a probarlo.

Esperemos no salga dia aciago, que llevamos mucho y bien argumentado, pero el tenis, es como es.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories