17 jun. 2009

Combi futbol  

Australia vs Japón
+
España vs Iraq
+
Grêmio vs Caracas
under 3,5+over 2,5+Grêmio@1,95(betsson)
stake 2=1€



Sorprendente el cerro iraquí que no ha conseguido romper la selección española,ganando por la mínima(1-0) que hace que pintemos de rojo este pick


El primer partido nos lleva a tierras oceánicas para vivir la última jornada de la Clasificación para el Mundial de Sudáfrica del año que viene.Los dos equipos vienen con los deberes hechos,y con su clasificación en el bolsillo,con lo que poco o nada se juegan.Australia contará con las bajas de Valeri (Grosseto), Wilkshire (Dynamo Moscú), Chipperfield (Basilea) y Milligan (Shanghai Shenhua) que ya han vuelto a sus clubs. Mientas que Coyne y Kewell no han sido ni convocados. Además, Brett Holman, Mile Jedinak y David Carney no podrán jugar por sanción.Como podemos comprobar,muchas son las bajas que presenta Australia,pero la mayoría son en ataque y sobre todo en el mediocampo.Por Japón,tanto de lo mismo.Nakamura S., Endo, Honda y Okubo se pierden el partido, así como Hasebe (sancionado), Kagawa, Yamada Naoki y el capitán Nakazawa.Es el mismo caso que Australia con muchas bajas de mediocampo hacia delante.Creo que un empate dejaría satisfechos a ambas partes,y me parece muy complicado que en dos equipos que sólo han recibido 4 goles entre los dos en esta fase,metan más de de 3,5 goles.

En el segundo partido,España juega contra Iraq en la segunda jornada de la Copa Confederaciones.De todos es conocido la capacidad de juego de España,y no creo que contra Iraq cambie la película.El domingo,Sudáfrica tuvo varias oportunidades,pero sólo la falta de acierto hizo que los bafana bafana no se llevaran los 3 puntos.Eso no pasará en España y veo muy lógico que se superen esos 2,5 goles que marcamos en la apuesta.

En el último partido,nos trasladamos a tierras sudamericanas para vivir la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.En el partido de ida,Caracas empató a unos con Grêmio.Grêmio,personalmente para mi,es el más claro favorito para llevarse la Copa.Para que veais la fortaleza de Grêmio en casa,en cuatro partidos jugados,ha promediado 2 goles y no ha encajado todavía ni un solo gol.Caracas,por su parte,de visitante promedia 0,5 a favor y 1,5 en contra.Caracas ha cumplido sobradamente con las expectativas llegando a cuartos.Es un equipo que gracias a los factores climáticos que te encuentras en Venezuela(con un calor y sobre todo con una humedad extrema),ha conseguido sumar muchos puntos en casa.Pero los brasileiros son mucho equipo para Caracas.Los venezolanos están acostumbrados en los partidos de visitante,a esperar atrás,aguantar las embestidas y esperar espacio a la contra.Pero esa táctica no sirve para este partido,ya que empatando a ceros Grêmio pasaría.Tampoco creo que Grêmio se dedique a especular con el resultado,ya que cualquier jugada a balón parado lo podría dejar fuera o forzarle a los penaltys.Creo que hoy acabará el viaje de Caracas,y que Grêmio ganará este partido.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



2 comentarios: to “ Combi futbol

  • Anónimo
    10 de enero de 2010, 2:35  

    Hi I'd like to congratulate you for such a terrific quality forum!
    Was thinking this is a nice way to make my first post!

    Sincerely,
    Hilary Driscoll
    if you're ever bored check out my site!
    [url=http://www.partyopedia.com/articles/baby-einstein-party-supplies.html]baby Einstein Party Supplies[/url].

  • Anónimo
    9 de marzo de 2010, 23:46  

    Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

    Mike