23 jun 2009

Pick del dia en Wimbledon  

Alexa Glatch - Shuai Peng
Glatch @ 2,10 Betsson
Stake 3 = 1,5 €


Partido muy interesante en el dia de hoy, ya llevo tiempo comentando que hay un par de jugadoras que me estan llamando la atención, una es Groth que ayer nos dió buenos beneficios como dog contra Safarova, y la otra es Alexa Glatch quien poco a poco está empezando a despertar a sus 20 años. Esta temporada tiene buenos resultados, pero especialmente en las ultimas semanas ha sorprendido, primero con 2 victorias en la Copa Federacion barriendo de la pista a las checas, cediendo solo 6 juegos en dos partidos contra Benesova y Kvitova en pista rapida, totalmente sorprendente en su momento. Despues llega a Roland Garros y le mete un 6-1 6-1 a Pennetta en primera ronda... En hierba la Estadounidense ha disputado dos partidos en Birmingham venciendo contra todo pronostico a Mattek en primera ronda, y bueno, luchandole el partido minimamente a Sharapova en 2ª, aunque eso es otro nivel.
Peng por su parte tras caer derrotada contra MJ Martinez en Roland Garros no ha vuelto a disputar un partido, por lo que llega sin entrar en contacto con la hierba esta temporada, y en un partido a 3 sets considero que puede ser importante el no tener ritmo de partidos en esta superficie.
En el H2H vence Peng por 1-0 en un partido disputado en tierra en 3 sets, la peor superficie de la Usa.
Y como ultimo dato, para reafirmar el caracter de juego firme sobre pistas rapidas, Glatch tiene de media en sus partidos de hierba 1 ace cada 2 juegos al saque, lo cual puede ser determinante en el partido de hoy.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories