26 jun 2009

WC Dia 1  

13:00 h. ; Kais Kr.-Vesik (EST) - Geor-Gia (GEO)
17:00 h. ; Gosch-Horst (AUT) - Erdmann-Matysik (GER)
EST - AUT @ 2,20 Betsson
Stake 2 = 1 €


*2-0 para GeorGia, flipo. Y los otros ganaron :(
Bueno, vamos a por el primer pronostico de partidos del mundial de Volley Playa. Aquí yo tengo en cuenta tres cosas normalmente: El estado de forma de las parejas, la motivación para el torneo (jugadores locales) y si han venido disputando los últimos torneos juntos los jugadores implicados. Hay que tener en cuenta que en un deporte asi nos tenemos que basar en estadisticas de partidos, resultados, posiciones y estados de forma...
En el primer partido a analizar vemos 2 estados de forma contrapuestos, como siempre analizaremos los torneos disputados el ultimo mes por los equipos:
Estonios
7ºs en la ultima prueba de la copa del mundo, con resultados de mucho merito, como eliminar a los Rusos con el bombardero Kolodinsky a la cabeza [6] y cayendo en primera instancia con los vencedores del torneo (Harley-Alison BRA [1]) y para fijar su posición con Klemperer-Koreng GER [7]
4º la semana pasada en la ultima prueba disputada del Tour Europeo eliminando a las parejas [7], [6] y [4] partiendo ellos como [8º] favoritos para el torneo.
Georgianos-Brasileiros
Hace un mes que no disputan ninguna prueba, factor importante para esta apuesta, precisamente desde la prueba de la copa del mundo en la que los Estonios quedaron 7ºs, estos quedaron los 13º.
A destacar victoria contra Erdmann-Windscheif GER [11], aunque despues perdieron con los Españoles Herrera-Gavira ESP [13] y con los comentados anteriormente Rusos Kolodinsky-Barsouk RUS [6] a los que precisamente eliminaron los Estonios.

Austriacos
13º en la ultima prueba del mundial partiendo como [20] favorito y eliminando a pareja superiores como la pareja Española ya mencionada, y perdiendo solamente con los [4] y [5] ambos partidos mas igualados que la diferencia de ranking que hay entre ellos.
En el European Tour 7º en la ultima prueba, cayendo con los mismos Estonios en cuartos de final.
Alemanes
Los ultimos torneos no los han disputado formando pareja. En el mundial jugaron Erdmann-Windscheif GER [11] quedando en el puesto 17º perdiendo precisamente con los Georgianos.
El otro torneo que no jugaron juntos fue el de la gira Europea en Austria donde con la pareja Urbatzka-Matysik GER [3] lograron meterse 5º perdiendo con los Españoles.
La ultima prueba del Tour Europeo jugado la semana pasada, si que lo disputaron juntos, pero curiosamente no ganaron ningun partido y perdieron 2, partiendo como 11º favoritos quedaron los ultimos, y es una de las razones mas importantes de esta apuesta, que ni vienen finos, ni vienen jugando juntos asiduamente.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ WC Dia 1