24 jun 2009

Maximo beneficio, minimo riesgo  

Vincent Spadea (+5,5) - Igor Andreev
Vera Zvonareva - Mathilde Johansson (+5)
Robin Soderling - Marcel Granollers (+7,5)
Sistema 2/3
Stake 1,5


Vamos con la ultima del dia, un poco apagados por la marcha del dia, pero la vida sigue, y desde anoche queria hacer esta apuesta que me parece muy interesante, pero la falta de tiempo esta mañana, y que salgan tan tarde los handicaps, pues hacen que la ponga ahora.
Espero un partido igualado entre Spadea y el ruso, la forma de envolver la bola de drive de Andreev no es nada beneficioso para esta superficie, mientras el Estadounidense puede esperar agazapado esperando algun break, siendo importante su saque. Aun a malas seguro que llegan a algun TB que favorezca al handicap. 87% de puntos ganados con el 1er saque por el 77% de Andreev, puede ser una diferencia importante para este partido.
Buen handicap para los muchos problemas que paso la Rusa contra una total desconocida. Mathilde es sobretodo conocida por su papel en hierba (6-3) aunque tampoco es manca Zvonareva (11-7). El problema reside que la rusa se tiro practicamente 9 semanas sin competir, y no viene muy en forma que digamos, asi que vamos a buscar el partido igualado como el de ayer. Mathilde ya gano contra pronostico a South, y hoy podra demostrar sus habilidades en esta superficie.
Por ultimo mucho handicap para Soderling. En la mayor parte de los juegos se dedica mas a mantener su saque y a sestear al resto, lo demostró contra Muller que casi le da un susto. Muy sorprendido de la clara victoria de Granollers contra Andreas Beck, asi que vamos a darle un voto de confianza al español en este handicap tan amplio.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories