25 jun 2009

Rescollos de una dura semana  

Dominika Cibulková - Elena Vesnina
Andreas Seppi - Igor Andreev
Vesnina & Seppi @ 3,22
Stake 1,5 = 0,75 €

Añado esta de ultima hora, en primer lugar por la lesión que se supone tiene Cibulkova en la espalda tras el partido de dobles, que igual sale Void, pero seguro que apurará al maximo al ser un Grand Slam, esperemos gane Vesnina, o se retire la eslovaka, todo vale.
Y al siguiente un partido con enorme valor, Seppi viene de "cargarse" a 2 muy buenos jugadores sobre la hierba, el primero facil a Blake, y el 2º mas luchado contra Gicquel. En este duelo de Claycourters tiene ventaja el Italiano en esta pista, en la que atesora buenos numeros (20-13).

Vera Zvonareva - Virginie Razzano
Daniela Hantuchova - Ai Sugiyama
Razzano & Hantuchova @ 1,39
Stake 2,5

2 crackas de la hierba, Hantchova contra una señora ya de 35 años que contra una rival de entidad como Daniela no deberia tener nada que rascar, y tendria que perder en 2 sets...

Ivo Karlovic - J.W. Tsonga
Karlovic @ 2,53
Stake 2,5

*que graaaaaande!
Partido que dependera solo y exclusivamente del saque del croata. Si está acertado se llevará el partido, si no lo está se lo llevará Tsonga. Como es probablemente un cara o cruz, la cuota vale realmente la pena, para mi incluso, es favorito Ivo.

Por cuotas me parecen interesantes la de Sela, Schiavone y alguna mas, pero me parece que la seguridad de las apuestas en Wimbledon esta dejando bastante que desear.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories