15 jun 2009

Seguimos con hierba  

Flavia Pennetta v Yung-Jan Chan
Chan @ 4,41 Bwin
Stake 1

Es una de esas cuotas que hay que probar, Penneta de por si en la hierba nada de nada, si añadimos que cayó derrotada en Roland Garros de paliza en primera ronda contra una jugadora que todavia no es nadie, siendo la pista favorita de la Italiana, es preocupante... Si ademas la cuota es muy jugosa, y la asiatica es una importante jugadora de dobles...creo que hay muchas opciones de que pueda ganar este partido.

Petra Cetkovska v Ksenia Pervak
Yanina Wickmayer v Maria Elena Camerin
Cetskova & Wickmayer @ 2,04 Bet365
Stake 3,5

Estos 2 partidos los veo bastante desequilibrados, CetKovska cuenta con una cuota demasiado elevada para la diferencia de calidad, Pervak a penas ha jugado torneos WTA este año, Australia y poco mas... Y la 2ª ya no cabe duda que Wickmayer es una de esas jugadoras que disfruta en la hierba, la semana pasada solo cayó con Sharapova, esta semana no espero menos que llegue lejos.

Guillermo Garcia-Lopez v Evgeny Korolev
Tatsuma Ito v Joshua Goodall
GGL & Goodall @ 2,56 Interwetten
Stake 2,5

*buena combi a la saca!
Partidos a favoritos con buenas cuotas ambos. En primer lugar GGL hizo un buen torneo la pasada semana en Queens pasando 2 rondas y cayendo 6-4 6-4 contra Murray, resultado mas que aceptable. Como ya comentamos la pasada semana estas pistas rapidas se le dan muy bien, tiene buen saque y se adapta muy bien a la hierba, todo lo contrario que Korolev que tiene poca experiencia sobre esta superficie, y contrasta mucho con su mejor terreno que es la tierra batida.
Por el otro lado tenemos a un jugador local contra un japones que es la primera vez que oigo. A penas ha salido de su tierra y solamente para jugar algunos challengers en los que tampoco ha destacado demasiado. Goodall es un jugador con buen saque que aparece siempre por estas epocas jugando sobre hierba, que por nivel deberia darle para ganar al asiatico sin demasiados problemas.

Samantha Stosur v Sabine Lisicki
Kateryna Bondarenko v Kirsten Flipkins
Stosur & Kateryna @ 2,03
Stake 3

Y para acabar, que ya tenemos bastante... vamos con 2 jugadoras que dominan la superficie, Bondarenko se salió la pasada temporada en estos torneos de Hierba, cuando parecia la mala de las hermanas consiguió ganar en Birmingham la pasada temporada, superando a gente de mas nivel que su rival de hoy, le ponen una cuota desmesurada en mi opinion, confiemos en ella.
Stosur esta es un nivel de forma impresionante, y en su peor superficie como es la tierra de pocas gana Roland Garros....plantando muuuchos problemas a Kuznetsova que a la postre fue la ganadora. Pues en Hierba donde su saque es mucho mas importante, y con el dominio que tiene de la red por su calidad en el dobles, deberia ganar el partido, aunque siempre con ojo, que Lisicki tampoco es una don nadie...

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Seguimos con hierba