9 jun 2009

Oh si, dame mas hierba (2)  

Rainer Schuettler v Benjamin Becker
Becker @ 2,00 Stanjames
Stake 3,5

*otra con sufrimiento, nos va acompañando la suerte de momento, pero es que para suerte la de Rainer, madre mia, la de bolas que han ido a la red-dentro y a la linea :S
Antes de que baje mas, a Schuettler ayer le vi muy muy mal, vamos, penoso y fallón a mas no poder, lleva una temporada bastante pobre en cuanto a resultados, asi que viendo que Becker en hierba se domina suficientemente bien, y que su cuota esta cayendo en picado, la cogemos ya aunque el partido sea mañana. Cojo la de Stanjames que es la que he visto ahora.

Joseph Sirianni v Mischa Zverev
Jurgen Melzer v Arnaud Clement
Feliciano Lopez v Denis Istomin
Zve-Melz-Fe @ 3,2 Betclic
Stake 1,5

*todo sufrido, pero todo acertado, algunos dias da gusto que sonria la suerte.
Me ha dado por hacer otra combi con buena cuota, en principio los partidos de Feliciano y de Zverev deberian ser claros, estilos de juego similares, con buen saque y que resulven bien en la red. La de Melzer es por ir a contracorriente, las cuotas han ido bajando para Clement, pero es que el juego del Austriaco es muy bueno para la hierba... ademas de formar parte de una de las mejores parejas de dobles del circuito... Y clement que historicamente fue muy bueno en hierba, pero si no esta en forma, no lo está. Con poquito stake porque es mas apuesta freak que otra cosa ;).

Fernando Vicente v Olivier Rochus
Vicente @ 4 Bet365
Stake 1

*aqui me flipé un poco, pero solo un poco... 0-6 0-6...
Por probar más que nada, cuota desproporcionada siendo las cualidades de cada uno sobre la hierba, el Belga bajito, con saque debil...mientras que Vicente no tiene mal saque, aunque claro, esta ya al borde de la retirada... Vienen ambos de la previa, asi que mas o menos estaran igual de adaptados... para mi mas significativas las victorias del español sobre Peya y Bastl que las del belga. Vamos que ese 1,2 para Rochus no lo entiendo demasiado, asi q a probar!


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories