4 jun 2009

Probando el tenis...  

Moodie/Norman vs Bryan/Bryan
Moodie/Norman +1,5@2,5(10bet) stake 2
Moodie/Norman@5,82(bwin) stake 1





Semifinales de dobles de RG.Con el permiso de chussval,hago una incursión en su parcela,el tenis.Moodie y Norman son una pareja típica de doblistas.Dieron la sorpresa en primera ronda,al derrotar en dos sets a una de las parejas favoritas al título(Mirnyi/Ram) por 76/63.En la siguiente ronda despacharon a Hernych/Rochus tambien en dos sets por un doble 64.Y en cuartos a Aspelin/Hanley en tres sets remontando el primer set con un 36/63/75.

Los Bryan son por todos conocidos.UNa de las mejores parejas de la historia,pero como buenos americanos no se desenvuelven bien en la arcilla europea.Se han plantado en estas semis con un juego que cuando menos,genera dudas como para que salgan tan de favoritos.En primera ronda sufrieron en el primer set frente a Ginepri/Kendrick,dos jugadores centrados más en su carrera profesional y que tampoco se desenvuelven en tierra.Al final 75/64.En cuartos se vieron con los españoles Marc Lopez y Tommy Robredo.Sin ser doblistas puros,los españoles obligaron a los americanos a esforzarse al máximo,ganando en el tie break el primer set,perdiendo el segundo 46,y en el tercero,con break a favor de los españoles y saque para ganar el partido,no consiguieron cerrar el partido,y se fueron al tie break donde los bryan se impusieron al final.

Comentar tambien,que los Bryan no llevan una buena temporada en tierra.Cayeron en primera ronda de Madrid frente al propio Moodie y Aspelin por 67/61/911. Misma situación e Munich donde en primera ronda fueron derrotados por Hernych/Minar. En Roma llegaron a la final,donde fueron barridos por Nestor/Zimonjic,pero en las rondas anteriores,se fueron a 3 sets en semis contra Soares/Ullyek,en cuartos igual a 3 sets frente a Mirny/Ram(la misma pareja que eliminaron nuestros favoritos en primera ronda en dos sets).

En cambio,Moodie llegó a la final de Madrid jugando con Aspelin para caer frente a los nº1,Zimonjic/Nestor.En Estoril junto con Norman,llegaron a semis.En Barcelona,semis junto a Aspelin para caer de nuevo frente a Zimonjic/Nestor.

En resumen,creo que las cuotas son exageradísimas para el juego de unos y otros.Está claro que la pareja de mellizos son claros favoritos,pero creo que unas moneditas bien vale la pena jugarse a esos cuotones.Eso sí,con stake bajo

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



3 comentarios: to “ Probando el tenis...