6 jun 2009

Confiando en los pitchers  

NY Yankees vs TB Rays
under 9@1,93
stake 2





Duelo en la loma entre uno de los mejores pitchers de la liga,CC Sabathia,y una de las futuras estrellas de la liga,David Price.

Hace más de un año que llevo escuchando el nombre de Price como una gran promesa,como un pitcher que dará mucho que hablar,y los Rays,le han dado la oportunidad por la lesión de Kazmir.El de Nashville ha lanzado dos veces en mayores esta temporada.En la primera,Price le permitió a Indians dos carreras.El 30 de Mayo,frente a Twins,permitió 1 carrera para 5 entradas.La temporada pasada lanzó poco en mayores(su debut),con 4 carreras en 15 entradas,entre ellas,las cinco entradas que lanzó en el Yankee Stadium permitiendo dos carreras.

Me tienta ir contra Yankees a las cinco primeras entradas,porque dudo mucho que Price lance más de éso,pero Yankees en casa son muchos Yankees.Rays está cuidando a su perla con mimo,y no quieren forzarlo con muchas entradas,por éso la importancia del bullpen de Rays.

Por otro lado,tendremos a Sabathia en la loma.De sobra fue conocido el fichaje millonario por parte de Yankees y Sabathia ha respondido con buenos lanzamientos.Ha concedido 32 carreras en 72 entradas,y de por vida frente a Rays ,Sabathia está 7-1 con efectividad de 2,44 en 11 arranques.Añadir que en los últimos cinco arranques de Sabathia en sábado,está 4-0 con efectividad de 2,08.

Cierto es tambien que Yankees y Rays son dos de las mejores ofensivas,pero tambien es cierto que Rays no contarán con Longoria,la estrella de Rays y tampoco con Iwamura,algo que notarán mucho la ofensiva de Rays.

De todas formas,confío en Sabathia y en el joven Price,que dará mucho que hablar en los próximos años.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories