17 oct 2009

Basket and Handball  

Gran Canaria - Barcelona

Barcelona -9,5 @ 1,9 Bet365
Stake 2

Capaz soy hasta de gafar al Barcelona

El Barcelona a pesar de las bajas esta temporada algunas tan importantes como Anderson, Santiago e Ilyasova, se han reforzado con mucho criterio manteniendo un potencial en la pintura tremendo con Vazquez, Ndong y Lorbek. Por fuera Navarro, Pit Mickeal, Lackovic jugadores que a la minima te deciden un partido. Ricky el mejor recuperador de la ACB, un base director que ha crecido exponecialmente como Sada imponen el ritmo de juego mas adecuado. En resumen, un equipazo que ademas parece muy conjuntado y en gran forma, ganando la supercopa y apalizando a sus dos primeros rivales en la liga.

El Gran Canaria que se caracterizaba por tener una cancha inbordable por el gran apoyo del publico atraviesa un mal momento que se demuestra con su derrota ante un DKV Joventud menor. Disputaron la supercopa hace menos de un mes y perdieron de 23 puntos frente al barcelona, solo pedimos 10 ahora, esperamos que se cumpla.



Xacobeo - Granada

Granada -1,5 @ 1,9 bet365
Stake 2

De milagro, pero verde. 92-95 tras prorroga

El Xacobeo es un equipo que empieza de 0 tras el ascenso a la ACB que le robaron hace 20 años, la justicia ha obligado a reparar el error. Pero hacer un equipo de la nada es tremendamente complicado, tiene un par de buenos jugadores como Vassiliadis o Djedovic, pero tiene una plantilla muy corta con muy poca profundidad de banquillo y eso le acaba pasando factura en las rotaciones.

Granada viene de apalizar a un buen equipo como el Alicante (con gente como Avdalovic) pasando de la barrera de los 100 puntos, con buenos extranjeros sobretodo los estadounidenses Hunter, Hendrix e Ingles. El handicap es bajisimo, todas las victorias excepto una victoria minima sirve, deberia cumplirse.



Labaro Toledo - CAI Aragon

Toledo @ 2,6 bet365
Stake 2

24-23 ganaban min. 56...tb 7-1 y 15-12 al descanso, pero al final 25-27

Tenemos un equipo recien ascendido jugando en casa contra un equipo consolidado que esta acostumbrado a pelear por puestos europeos aunque alejado de los grandes, y por ello, unas cuotas de favorito claro y de sorpresa por la que apostamos.

El Toledo lleva 3 de 3 en los partidos como local, ademas 3 victorias contundentes por 4 goles o mas ante equipos nada comodos como Portland o Pilotes Posada. Fuera bajan sus prestaciones pero ya han hecho sufrir al todopoderoso Barcelona.

El CAI lleva 5 victorias y un empate, pero han sido todos marcadores ajustadisimos, dos victorias por la minima y 2 por 2 goles, y todavia no se ha enfrentado a los grandes como C. Real, Barcelona o Ademar. Van a tener practicmente el partido mas complicado en lo que llevan de liga y no seria nada descabelldo su primer tropiezo.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Basket and Handball