6 oct 2009

Over, over  

Peng - Sharapova

Over + 19,5 @ 1,76 betsson
Stake 3

Vale tenia razon era un partido mas duro de lo que parecia para Maria, lo que no esperaba era que perdiese de paliza. Aun asi con 4-5 en el segundo deuce con saque para ponerse 5-5 y salia, a 2 miseros puntos...como jode fallar esta que era un over pero en realidad era un handicap a favor de Peng (no habia esa apuesta...)

Dado que los partidos con cuotas aceptables eran muy inciertos (me gustaba Li a 2,6 y Belluci a 3) y los partidos claros tenian cuotas irrisorias, y no me gustan la mega-combinadas de chiquicuotas, hemos buscado apuestas alternativas al que poco provecho he sacado hasta el momento. En los handicaps no he estado fino, veremos como me estreno con el over.

Para empezar describire que supone un +19,5. Han de jugarse 20 juegos, con lo cual cualquier partido que vaya al tercer set cumpliria los requisitos excepto 3 roscos, o 2 roscos y un 61, vamos inimaginable. En el caso de disputar un TB, con no recibir un rosco (6-0) la perdedora del mismo, tambien nos valdria. Con un 75, un 62 en el otro set llegaria. La otra opcion un 64/64, mayor paliza nos dejaria out. Matematicas pero que conviene repasar para hacernos una idea clara.

En el partido la maxima favotita es la rusa, no lo discutimos, pero a pesar de llegar victoriosa de Tokio no esta al 100% de su nivel, no esta con el toque, tan fina como cuando era numero 1 y ganaba GS. Sigue siendo una grandisima jugadora, pero con un juego tan agresivo en el que a la minima ocasion se busca el golpe ganador, existe un elevado % de riesgo, lo que conlleva muchos errores si no golpeas a la bola bien posicionado y en el momento justo. Prueba de ello son las victorias en tres sets ante rivales complicadas pero no en la elite mundial como Kleybanova, Schiavone o Radwanska. La gran mayoria de sus victorias desde su regreso son ajustadas y cumplirian over (Ursula, Alona, Bammer, Zvonareva, Azarenka, Benesova, Sugiyama, Kutuzova...).

Peng nos fallo en una apuesta ¿recordamos? en 2ª rondaa del Us Open ganaba 4-2 en el 3º a Wickmayer, jugadora que finalmente llego nada mas y nada menos que a semifinales. Por tanto, ya comente su juego, reves y derecha a dos manos, muy agresiva, su superficie favorita es hard. Juega en casa ante su publico, llega de hacer semifinales en otro torneo WTA en china, la semana pasada casi gana a safarova que tambien esta muy en forma, y viene de apalizar en primera ronda y de derrotar a Jankovic (su 6ª victoria ante una top10) en la ronda previa. Confiamos en que a pesar de su previsible derrota, vendera cara su piel y tendremos un over feliz y pintaremos de verde que nos vendria muy bien.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Over, over