1 oct 2009

MLB  

Milwaukee Brewers vs Colorado Rockies
Cleveland Indians vs Boston Red Sox

Rockies + Red Sox @2.16 Bet365
Stake 3


Apuesta que salió sin ningún tipo de apuro, 9-2 ganaron Rockies y 3-0 los Red Sox,con ambos siempre por delante en el marcador desde el principio. Da gusto cuando las cosas salen exactamente como uno espera... que pena que pase tan pocas veces xD

Un pick rápido de la MLB, que el primer partido empieza ya mismo. Los Rockies reciben a los Brewers el día en que por fin pueden cerrar su clasificacion para los playoff consiguiendo la wild card de la National League. Los Rockies con una buena marca de 50-30 en casa esta temporada, no quieren desaprovechar la oportunidad de conseguir por fin la clasificación para los playoff y saldran ultra motivados con Aaron Cock como abridor (10-6 y ERA de 4.32), ante unos Brewers que saldran con Manny Parra (11-10 ERA de 6.16) que llevan una temporada discreta con no del todo malos numeros fuera de casa (37-40) pero ya probablemente mas pensando en las vacaciones que otra cosa. Si ya de por si para este partido serian favoritos los Rockies, con la posibilidad de cerrar su clasificacion para los playoffs tienen muchisimos mas numeros de llevarse la victoria y celebrarlo con su aficion por todo lo alto.

En el otro partido los Red Sox acumulan 7 derrotas consecutivas, despues de otra desastrosa serie ante los Yankees. Un equipo de la calidad y de la tradicion de los Red Sox no pueden permitirse estos numeros y estos ridiculos que acomulan ultimamente. Aunque ya estan clasificados para los playoffs, es importante recuperar al equipo moralmente y no hay mejor escenario para volver a la senda de la victoria que en Fenway Park, siendo Boston el segundo mejor equipo de la MLB en casa, y con Jon Lester como abridor (14-8 y ERA de 3.52), uno de los pitchers mas fiables de la liga. Encima el rival son unos Indians que llevan una temporada decepcionante y que presentan hoy un pitcher joven e inexperto con una marca de 0-3 y ERA de 9.00, que no parecen los mejores numeros para enfrentar un partido en todo un Fenway Park.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ MLB