14 oct 2009

No apto para cardiacos  

Uruguay vs Argentina:

Uruguay -1.0 @4.00
Stake 1.5
Gol Diego Forlán (en cualquier momento) @2.75

Stake 1.5




Apuesta que traerá polémica xD Típica Cebollada, pero ya que nadie se atreve a proponer nada este día de selecciones mientrás todo el mundo comenta apuestas por ahí, voy a arrancarme yo con esta arriesgada, pero que sinceramente no la veo mala por probar. Lo más lógico sería ir por la victoria simple de Uruguay que tiene un buen 2.50 de cuota, pero vista la situación del blog vamos a arriesgar un poco más.

Seamos sinceros, Argentina no juega a nada. Y su entrenador no puede arreglarlo porque simplemente no sabe. Como jugador fue el mejor, como entrenador es más que mediocre. Donde se ha visto que un seleccionador llame a un jugador (Higuaín) con el que no contaba ni para jugar a las chapas y lo ponga de titular en el partido más decisivo? Demuestra una falta de criterios total... como las grandes instrucciones que dio a Palermo el otro día al salir desde el banquillo... en fin.

Yo simpatizo con Argentina y espero que Ecuador pierda y pasen en la repesca, pero Uruguay es un buen equipo con figuras como Forlán o Luis Suarez, si contra un Perú más que flojisimo casi pierden en casa, jugando en Uruguay o aparece Messi de forma milagrosa, o Cáceres se mete dos goles en propia, o esto no lo arregla ni d10s.

En fin, veremos que pasa pero yo creo que vale la pena arriesgar, no me tireis muchas piedras ^^

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories