11 oct 2009

vida o muerte  

Barrois - Cornet

Barrois @ 2,20 bet365
stake 4

He dejado escapar 3 apuestas que resultaron ganadoras por una mala racha de picks en el blog, ya es hora de cambiar la tendencia, con una apuesta que veo muy clara. Jugamos stake de las grandes ocasiones (dame un 3 de 3 anda) porque tenemos plena confianza.

Cornet es una jugadora de tierra batida, juega una derecha muy liftada, tiene un ritmo de bola no muy bueno y sufre cuando le imprimen velocidad a la bola, no puede con los grandes golpes aunque no vayan muy colocados. En el final de la pasada temporada de los 5 torneos en indoor que jugo solo paso la primera ronda en 1. Era la gran promesa francesa, empezo el año como top15, pero se esta diluyendo, lleva una temporada espantosa y esta practicamente fuera del top50. Juega en casa, pero mas que una ayuda es un inconveniente, ya que no sabe jugar con presion como queda demostrado con su nefasto record representando a su pais en la Fed Cup (0-6).

Barrois es una buena jugadora, buena pegadora desde el fondo de la pista con buenos resultados en pistas rapidas, hard, moqueta, el indoor le vienen como anillo al dedo. Final en un buen ITF antes de perder en el 3º con Dinara en el Us Open, QF en otro ITF de alta categoria en Europa, ya que no fue a la gira asiatica de Pekin-Beijing, lo que tambien podria pasar factura la francesa con el cambio de horario y demas. Un enfrentamiento este mismo año en hard, en el torneo de Miami, gano Barrois 62/62, espero un resultado muy similar.



What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ vida o muerte