16 oct 2009

Shanghai Master 1000  


Nadal v Ljubicic
Ljubicic +5.5 juegos @1,72
Stake 3

Apuesta nula se ha retirado Ljubicic al comienzo del tercer set, cuando iban 3-6, 6-3 y 0-0, solo necesitabamos que ganase un juego en este tercer set para tenerla apuesta hecha salía fijo pero se va lesioanado, vaya jodienda, en fin el tenis no me quiere. :(
Ya que nadie de los expertos de tenis se atreve con Shanghai y estamos ya en el último partido de cuartos, tendrá que lanzarse a la piscina un inconsciente como yo, espero que haya agua.

Apostar en contra de Nadal es arriesgado ya lo sabemos, la semana pasada ya me hizo un Zas en toda la boca impresionante, pero esta vez es distinto, vamos con un juego más de handicap y es que de +4.5 a +5.5 aunque parezca que no hay diferencia si que la hay y bastante, Ljubicic es un hombre que tiene buen saque y si esta entonado será muy dificil que le rompa Rafa, y con ese handicap con perder por un break los dos sets nos sobra, salvo un doble 6-3 que ya sería casualidad.... asi que con que mantenga su saque medianamente podemos tenerlo hecho, y alguno de los sets creo que se puede ir al TB, Ljubicic esta sacando muy bien en este torneo le va la superficie y aunque es mucho menos instable que Safin, al menos a mi parecer, esta ya de vuelta pero esta semana se le ve entonado. Ganó a Verdasco en la ronda anterior 2-0.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Shanghai Master 1000