11 oct 2009

Pronósticos de NFL  

St Louis Rams vs Minnesota Vikings
Vikings -10,5@1,9 stake 2
Primera anotación->Touchdown Vikings@1,95 stake1



38-10 para los Vikings que no dieron opción a los Rams.Y primera anotación para los Vikings tras un touchdown.

Quinta semana en la nfl,y los Vikings se presentan como firme candidato a hacer algo importante.Prueba de ello es el 4-0 que tienen en liga.Imbatidos y despues de haber jugado contra buenos equipos como Packers o 49ers,hoy los Vikings visitan St. Louis,para mi,el peor equipo de la liga.

De verdad es que creo que va a ser muy complicado que los Rams ganen algún partido en esta liga.Ha perdido los cuatro primeros partidos,en dos de ellos no ha realizado ni un solo punto,algo que dice a las claras el potencial ofensivo de este equipo.De hecho,los Rams promedian 6 puntos por partido.Pero es que defensivamente,los Rams tambien son unas hermanitas de la caridad: 27 puntos en contra,y éso teniendo en cuenta que los Redskins sólo le hicieron 9 puntos,frente a los 36 de los Packers,los 35 de los 49ers o los 28 de los Seahawks.

Si tenemos en cuenta lo dicho anteriormente,y le añadimos que los Vikings es de los mejores equipos ofensivos,con multitud de recursos,pasando por Favre en los lanzamientos o Peterson a la carrera,yo creo que ese hándicap tiene que darse.De hecho,creo que los Vikings ganarán de lo que quieran ganar.

Respecto a la segunda apuesta,si tenemos en cuenta,el poco bagaje ofensivo de los Rams,la debilidad defensiva del equipo de St. Louis y que los Vikings son un rodillo ofensivo,creo que se puede dar fácilmente dicho touchdown.

En hora y media sabremos si hemos leído bien el partido

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NFL