4 oct 2009

MIXTA 2  

Sevilla v R.Madrid
Italia v Holanda
(Sevilla +0.5)+(Italia +1.5) @2,29
Stake 3


Me decanté por la opción asegurar con el voley y el futbol, pero no habría hecho falta, victoria aplastante de las Italianas por 3-0, humillando a las Holandesas en la final 25-16, 25-19 y 25-20. El Futbol victoria del Sevilla 2-1 en un partido que han dominado de principio a fin, desnudando al Madrid y que deberian de haber gaando por más.
Final del Europeo de Voley femenino, hemos apostado durante todo el campeonato y no vamos a pasar de la final. Se enfrentan los dos mejores equipos del campeonato con diferencia, han ganado todo sus partido, en total 7 y hoy uno de los dos perderá, Italia lleva un campeonato perfecto, solo ha cedido un set y fue en las semis, ya he dicho muchas veces que son un equipo muy sólido con un amplio banquillo que no baja el nivel de las titulares, luchan por su segundo Europeo consecutivo ya que son las actuales campeonas, se enfrentan a Holanda que esta jugando muy bien tambien, han cedido 3 sets solo, pero ayer con las polacas pasaron un momento critico que al final supieron reconducir, pero las polacas casi les fuerzan el quinto set, no descarto que puedan ganar, pero es la primera vez en 14 años que juegan uan final de un europeo y creo que esa falta de experiencia les pesará ane las italianas, además supongo que el publico polaco irá con las italianas ya que las holandesas fueron su verdugo. Me gusta la victoria simple de Italia a @1,70 pero bueno vamos a asegurar con el Italia +1.5 asi que nos sirve incluso perdiendo en el quinto set, eso si hay que ganar dos sets al menos, mucho me extrañaria que les metienes las holandesas un 3-0 o 3-1.

Partido entre Sevilla y Real Madrid en el Sanchez Pizjuan, es la primera prueba de fuego de los madridistas, ya que has ahora no se han enfrentado a ningun rival de alto nivel, ademas fuera de casa, vienen jugando mal, pero gracias a su impresionante pegada con eso les ha valido hasta ahora para sacar los partidos sin problemas, hoy se enfrentan a un Sevilla muy entonado, vienen de ganar 0-4 en San Mames y 1-4 en Escocia en Champions, pero es que en casa estan mostrandose con muchisima solvencia, lo han ganado todo sin problemas, hoy apretará mucho la afición y eso cuanta mucho en estos partidos. Los ultimos 8 partidos que se han enfrentado en Sevilla 6 son victorias andaluzas uno empate y otro victoria del madrid la temporada pasada. El Sevilla sale con Luis Fabiano y Negredo arriba una pareja letal y negredo extra motivado al enfrentarse a su exequipo, el Madrid pierde a Ronaldo que ha sido hasta ahora el abrelatas del equipo, sale con Raul y Guti titulares lo que creo que baja su nivel y Diarra que vuelve despues de mucho tiempo, lo que indica que Pellegrini quiere contener y que tal vez se conforme con el empate, nso vale a victoria del Sevilla y el empate.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ MIXTA 2