4 oct 2009

NFL  

Miami Dophins - Buffalo Bills
Miami (-1) @ 2,00 Bet365
Stake 2


Hoy se enfrentan dos equipos que lucharan por no ser últimos de su división esta temporada, ambos de lo peor de la liga, pero ante un partido tan igualado veo valor a la victoria local.

1.-) Han perdido los 3 partidos iniciales, pero plantando cara ante equipos de un nivel superior, donde solo errores puntuales en momentos clave les privaron de lograr la victoria, sobretodo contra Indianapolis (23-27) mientras Buffalo solo logró una victoria, pero como locales y ante TB, ahora mismo el 2º peor equipo en diferencia de puntos anotados en los 3 primeros partidos...

2.-) Han vencido a Buffalo en sus 2 ultimos partidos en temporada regular, 16-3 la pasada temporada en casa, y la anterior temporada 16-25 a domicilio, creo que pueden ser precedentes importantes para determinar el vencedor en un partido al 50% segun las casas de apuestas.

3.-) Juegan ante su publico, con lo cual la motivación en este caso deberia desequilibrar esta balanza.

4.-) Uno de los mayores expertos y analistas de la NFL (Mortensen) da como favorito a Miami en este partido, y para mi es una de las guias mas importantes por su alto % de acierto en este tipo de partidos igualados.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ NFL