20 oct 2009

LIVE + jugon  

Live Kremer - Wozniacki (3-2)
Nuria - schiavone

Kremer + Nuria @ 22,5
stake 2

67 64 63 en un partido con cuota cercana a 4 no es tan mala apuesta, ahora bien si nunca aciertas tienes un problema

El live rapido ex-top 20 viene de lesion sin ranking jugando en casa contra Woz que viene con problemas en baja forma que es muy pasabolas y el indoor le viene fatal.

Nuria lleva una temporada mediocre en individuales lo que le ha llevado fuera del top100, pero junto a MJ una gran temporada de dobles dentro del top10 y la tercera mejor pareja del año. En cambio, parece que a este torneo llega con fuerza, ha jugado la previa y ha apalizado a 3 rivales de cierto nivel Glatch, la estadounidense que metio a su equipo en la final de la Fed Cup (62/62), Karantantcheva una bulgara que llego a ser top35 llego a cuartos de RG, pero cuando empezaba a ser estrella con 17-18 la suspendieron por dopaje 2 años, esta volviendo a las pistas y y esta cerca del top100 (61 62) y la ucraniana Kutuzova, 70 del mundo (61/64). Nuria es una jugadora agresiva que se adapta bien a pistas rapidas, una buena derecha y muy buena anticipacion/rapidez de golpes.

schiavone es la segunda jugadora dentro del top100 con mas torneos disputados esta temporada, llega de perder una final en Osaka, el cansancio le puede hacer mella entre la acumulacion de partidos y el largo viaje. Ademas viene de jugar al aire libre y la adaptacion a indoor puede ser problematica en el primer partido.

Las jugadoras latinas, italianas-espñolas se conocen muy bien entre ellas lo que iguala partidos a priori mas descompensados como indican las cuotas del partido. Por ultimo, señalar el h2h, que esta en 2-2, una victoria ajustada y otra apretada para cada jugadora, y en el momento de los duelos el ranking de Nuria siempre era sensiblemente inferior, lo que no fue impedimento para sus victorias. Apuesta arriesgada pero con fundamento (by chussval XD). Para rizar el rizo la combine con el live, pero sola nos dara unas ganacias a cuota 3,75 (que bajo, ayer estaba a 4, y es raro que una apuesta con tanta cuota baje, normalmente sube porque se prefiere la combinacion de chiquicuotas, es decir, mas gente confia en que va a salir).

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ LIVE + jugon