18 oct 2009

A vueltas con el Milan  

AC Milán vs Roma
Roma +0.5 @1.82 Bet365
Stake 3


2-1 Apuesta fallada. Se adelantó la Roma pronto pero acabó remontando el Milan de forma sorprendente.

No vamos a descubrir al Milan de esta temporada a estas alturas, ya hemos apostado alguna vez en su contra, es un equipo roto que sigue vagando por la serie A sin un rumbo claro. Y las casas le siguen dando unas cuotas de favorito bastante aprovechables. Esta jornada es la Roma quien visita San Siro, una Roma que en las 3 últimas visitas a San Siro en liga, en las 3 se llevó la victoria, por lo que es un escenario que ante el Milan se le da especialmente bien.

Cierto que no estará Totti, pero la Roma es un equipo que va para arriba con calidad suficiente como para sacar algo positivo de San Siro sin él. Desde que perdiera con la Juve en la segunda jornada no conoce la derrota en liga ganando a equipos de nivel medio-alto como la Fiorentina y el Napoli, y empatando en un campo de un equipo en alza como es el Palermo.

Habrá que ver como le ha sentado el parón por los partidos internacionales al Milán, pero no tiene pinta de que vaya a ser hoy el dia que empiecen a remontar el vuelo con un rival serio delante y formando con una delantera compuesta por Ronaldinho (sin comentarios) y Pato, que no me da ninguna confianza...

En fin, que esa cuota de 1.82 por todo un X2 me parece una cuotaza, incluso creo que es un partido mejor para entrarle al 2 con empate no valido a muy buena cuota superior a 2.60, pero nos decantamos mejor por esta ya que el empate es algo bastante posible y necesitamos verde en el blog.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories