17 oct 2009

USA por todos lados  


NY Islanders v BUF Sabres
PHL Flyers v FLA Panthers
LA Angels v NY Yankees
BUF Sabres + PHL Flyers + NY Yankees @3,87
Stake 2

Yankees ganaron sin ningún problema siempre por delante 4-1, Sabres tambien siempre por delante y sin problema alguno 6-3, pero la jodieron los Flyers que la verdad si la cagaba alguien le veia haciendolo más a los Sabres que a los Flyers, el caso es que fueron por delante todo el partido, primero 1-0 y luego 2-1 hasta que a falta de 48 seg del segundo periodo les empató 2-2 Panthers, luego a mitad del ultimo periodo, en un powerplay a favor de Flyers, en una perdida de posesión y su consecuente contra le smeten el 2-3 una cagada descomunal joder con PP a tu favor no puede marcarte coño!!!!!!!!!!!!, y ya no supieron reaccionar les dejó tocados, luego ya a la desesperada y a falta de 1 min, jugaron sin portero y claro llegó el lógico 2-4 final. Una pena porque la tuvimos en la mano y era cuotón.
Vamos a rizar el rizo y esta vez combinaremos 3 eventos, dos de NHL y una de MLB que dan una cuota muy maja y las veo bastante claras.

En el primer partido tenemos a sabres en casa que han empezado bien la temporada con 3 vitorias y una derrota en tiempo extra o penales, Son un equipo muy defensivo que conceden muy pocos goles, llevan uan media de 1,25 en contra y 2,50 a favor asi que tambien anotan poco pero con esa defensa con marcar uno puede hasta servirte y más en casa con el apoyo de tu gente, por su parte Islandres han perdido los 4 partidos, hay que decir que 3 de ellos en prorroga o penales y el otro solo por un gol, anotan muy poco tambien 2,25 por partido pero reciben bastantes más que Sabres 3,25 de media, destacar que en el ultimo partido Sabres ganó en casa 6-2 a Redwings uno de los superfuertes de las ultimas temporadas. Es más que probables que se vayan a la prorroga, pero confio en su gran defensa y que al menos enchufen una.

El segundo pattido enfrenta a uno de los grandes de esto, los Flyers en casa de Panthers, Flyers han empezado ni bien ni mal, 3 victorias y 2 derrotas, por un mal comienzo de Panthers con una victoria y 4 derrotas, Flyers anota 3,80 de media y recibe 3 de media, por los 4 que recibe panthers y solo 2 que anota. En estas dos, tres semanas que llevan jugando se han enfrentado los dos a Carolina y a New Jersey, con Carolina los dos jugaron a domicilio, flyers ganó 2-0 y panthers perdieron 7-2, mientras que con New Jersey Flyers ganaron 5-2 a domicilio, mientras que Panthers perdió en casa 3-2. Debe de ganar Flyers a pesar de jugar fuera.

En el beisbol tenemos el primer partido de la Final de la American League entre Yankees y Angels, en casa de Yankees, los vienen de ganar su eliminatoria anterior por 3-0, Yankees salen con su mejor pitcher Sabathia que tiene un ERA de 3,31 y 20 ganados por 8 perdidos, mientras que Angeles salen con lackey con ERA 3,68 y 12 ganados y 8 perdidos, se han enfrentaod uan vez entre estos dos pitchers esta temporada ganando Angels 5-4 en casa. Yankees ha ganado 8 de sus ultimos 9 partidos en casa, y ha ganado 5 de los ultimos en casa ante Angels, son favoritos a ganar las Series Mundiales y no deben de dejar escapar el primer partido en casa, será un partido duro, pero son superiores.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ USA por todos lados