15 oct 2009

Nos estrenamos con la NHL  


LA Kings v NY Rangers
PIT Penguins v CAR Hurricanes
NY Rangers i/OT+PIT Penguins i/OT @2,75
Stake 2

Empezamos con buen pie en la NHL, Rangers que era de las dos la más igualada a mi parecer, ganó con facilidad 4-2 estando todo el partido por delante sin sufrir, mientras que Penguins que tambien llevaban un partido cómodo con 2-0 al final del segundo periodo, les empataron 2-2, en la prorroga siguieron igual y luego tras 7 penales cada uno Penguins marcó 2 por 1 de Hurricanes, asi que resultado final 3-2.
Ya esta en marcha la NHL, asi que vamos a estrenarnos. Rangers y Kings son dos equipos que han empezado muy fuerte Kings lleva 4 ganados y uno perdido los 4 consecutivamente y Rangers 5 ganados y uno perdido los 5 tambien consecutivos, pero rangers juegan en casa y la presión del publico se nota asi que apostamos por ellos valiendonos que ganen en prorroga o penales. Rangers tiene un ataque algo más efectivo promediando 4 goles por los 3,80 de Kings, pero les superan en defensa mucho mas ferrea, con 2 de promedio frente a los 3 de Kings.

El otro partido tenemos a uno de los grandes de la Liga los Penguins, que han empezado muy bien con con 5 victorias y una derrota frente a las 2-3 de Hurricans, con un mucho mejor promedio goleador y en defensa. Penguins les han ganado los ultimos 4 enfrentamientos entre ellos, confiemos en que hoy sigan con la racha con prorroga y penales incluidos.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories