8 oct 2009

MLB: Division Series  

American League Division Series
Boston Red Sox vs Los Angeles Angels

Ganador de la Serie: Boston Red Sox @1.76 Bet365
Stake 4



Se perdieron los dos primeros partidos en LA con lamentables actuaciones a los bates, y en el 3º cuando parecia que el equipo empezaba a remontar el vuelo y la remontada era posible, con 2 carreras arriba, 2 outs y nadie en bases en la ultima entrada, un desconodido Papelbon permitió a los Angels realizar una remontada histórica. En fin...

Empieza la post temporada en la MLB con las Division Series, con algunas series ya empezadas, esta madrugada arranca la serie entre los Red Sox y los Angels, todo un clásico los últimso años. El momento definitivo ha llegado, tras la larga liga regular aquí los 8 equipos clasificados empiezan de cero la lucha por el título de las World Series.

Durante la temporada regular los números de Red Sox y Angels son bastante parejos, 97 victorias de los Angels por 95 de los Red Sox. Y 5-4 para Angels en enfrentamientos directos (siendo jugados 6 de los 9 en Los Angeles).

Si miramos a la historia reciente, estos dos equipos se han enfrentado en las Division Series tres veces durante los últimos años y el balance es abrumador para los Red Sox, con un total de 9 victorias por solo 1 derrota. En 2004 y 2007 ganaron por 3-0 y en 2008 por 3-1. Los equipos han cambiado y la historia no implica nada, pero es un dato bastante relavante del potencial de uno y otro equipo en el momento clave de la temporada, estos Red Sox aun habiendo tenido problemas durante la liga regular son un equipo ganador, lo que demuestran sus dos tiíulos de las World Series en 2004 y 2007 despues de mas de 80 años de sequia.

Sobre los pitchers, Boston empezará con Lester, Beckett y Buchholz, guardando en la recámara por si son necesarios para un 4º y 5º partido probablemente a un Matzusaka que ha recuperado un poco el nivel del año pasado y al incombustible nudillos Wakefield. Por parte de los Angels seran Lackey, Weaver y Kazmir los 3 primeros abridores mas Santana y Saunders en la recámara. No me liaré a poner ERA's y demas por no alargarlo, pero decir que Boston deberá intentar hacerse fuerte los tres primeros partidos con sus pitchers principales con mejores numeros que los de los Angels, aunque en el global probablemente los Angels sean superiores sobretodo en el 4º y 5º abridor, si bien los números de Matsuzaka pueden quedarse en anecdóticos si recupera su nivel de antaño.

Los Angels tienen la ventaja de campo con los dos primeros partidos en su campo, los dos siguientes en Boston, y si fuera necesario un 5º seria en Los Angeles de nuevo. Por ello será vital ganar como mínimo uno de los dos partidos fuera para los Red Sox, la primera oportunidad será esta noche con Lester como abridor, que llega en buena forma y en el que confiamos bastante para empezar bien.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ MLB: Division Series