4 oct 2009

Victorias Locales  

Getafe - Osasuna
West Ham - Fulham
Getafe & West Ham (ambos empate no valido) @ 2,27
Stake 3


A ver si podemos encauzar el tema un poco. A priori para mi son los 2 partidos mas claros del dia con buenas cuotas, donde los 2 equipos locales al menos deberian no perder sus partidos, y sobretodo sigo pensando que deben ganar.
El Getafe ha demostrado sobradamente su buen juego tanto en pretemporada como en las primeras jornadas, goleando en Santander, y tambien goleando en casa contra el Valencia. Luego tambien nos da la de cal en partidos como el de Zaragoza, sin embargo contra el Barcelona en casa tambien cuajó un gran partido poniendo en serios problemas a los actuales campeones. Asi pues, contra un Osasuna defensivo que saldrá a la contra, dominara el partido y esperemos este dominio se refleje en el marcador.
Y en la Premier tenemos un West Ham que está muy por debajo de lo que dice su juego en las primeras jornadas ya que le ha tocado medirse contra 3 de los mejores equipos de la premier, Liverpool, City y Tottenham en los que en todos ellos plantó cara y pudo llevarse algo mas que un punto, pero la mala suerte en momentos puntuales les han dejado con el casillero de puntos a 0 en estos partidos. Añadir que el Fulham viene del partido de Uefa entre semana, donde venció, pero el cansancio debe ser un motivo importante para la victoria local, ademas de que el equipo local lleva toda la semana pensando en este partido, para salir de los ultimos puestos de la tabla. A equipos como el Fulham con plantillas limitadas les hacen mucho daño estos partidos entre semana al no estar acostumbrados.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Victorias Locales