2 jun 2009

Confiando en Porcello  

Detroit Tigers vs Boston Red Sox
Tigers(5 primeras entradas)@1,775(Pinnacle)
stake 2



Que peligro tiene Dice-K.Hoy ha vuelto a jugar como en él se le conoce,y habrá que tenerlo en cuenta para próximos partidos.


Detroit,líder de su división,recibe a los Red Sox,segundos en su división.Los Tigers presenta balance en casa de 15-7 frente al 12-16 que tiene Boston en carretera.Además,Tigers está 10-3 en sus últimos 13 partidos en casa,mientras que Boston ha perdido 8 de los últimos 12 partidos en carretera.

Para hoy,Tigers subirá al montículo a su pitcher más prometedor:Rick Porcello.El de Morristown,lleva un mes de mayo simplemente espectacular.Esta temporada presenta balance de 6-3 con 3,48 de efectividad.Pero este mes de mayo,sus cifras han mejorado considerablemente estando 5-0 con efectividad de 1,50.El rookie está lanzando con mucha confianza,algo que le falla a su rival de hoy:Dice-K.

Matsuzaka estuvo espectacular la pasada temporada y en el Clásico de este año,pero su temporada en grandes ligas está dejando bastante que desear,fruto de esa lesión que lo tuvo apartado de los terrenos más de un mes.Sólo ha lanzado en 4 partidos,con un balance de 0-3 y efectividad de 8,82.Ha permitido 16 carreras en 16 entradas y desde su vuelta de la lesión le han castigado con 7 carreras en 10 entradas.

Preferimos centrarnos en los 5 primeros innings,porque Porcello es raro verlo pasar de la 6ª entrada,y sinceramente no confío mucho en el bullpen de Tigers.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Confiando en Porcello