2 jun 2009

¿Gonzo tiene gripe?  

Andrew Murray   v   Fernando Gonzalez
Murray @ 1,64  - Stake 6
Murray -2,5 @ 1,97 - Stake 3
Under 40,5 juegos @ 2,09 - Stake 4
Pinnacle


Dominika Cibulkova   v   Maria Sharapova
Cibulkova @ 2,16 Pinnacle
Stake 3,5

Dinara Safina   v   Victoria Azarenka
Under 20,5 juegos @ 1,9 Pinnacle
Stake 3

*La de cibulkova muy bien, la de Safina se puso a jugar en el 2º set, asi q el primero se fue a la basura, y la de Murray...............que alguien me diga donde estaba la gripe ¬¬.
Por minimo que tenga de cierto que Gonzalez tenga gripe, sus condiciones para saltar a la pista no van a ser las idoneas, y contra un jugador como Murray que no deja de luchar ninguna bola...se le va a hacer muy muy largo el partido. Lo unico malo de esta apuesta es que todo el mundo va con Murray, con lo cual es la tipica ocasion en la que todos los esquemas se caen y Gonzo gana en 3 sets (aun cubririamos el under juegos :P). Pero bueno, dudo que sea un bulo, y si de normal para mi Murray ya era favorito a ganar este duelo, ahora aun mas.

El otro partido es el Lay a Sharapova, no puede durar mucho mas, contra Na Li ya se comio un buen rosco en el 2º set, y para mi la eslovaka subiria un peldaño el nivel de la china ahora mismo...asi que debemos seguir apostando por los muros contra Sharapova, no le puede quedar mucho en el torneo por las mismas razones del partido contra la china. En ese caso gano in extremis, hoy aun sufrira mas.

Una de ultima hora para terminar, Safina se ha mostrado contundente en este Grand Slam, tanto en juego como en resultados, que gana en 2 sets a Azarenka me encanta, pero poca cuota, este under 20,5 juegos nos asegura la victoria con un doble 6-4 o mejor...asi que empujado por el amigo fourfingers a ver que pasa.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ ¿Gonzo tiene gripe?