3 oct 2009

Final Supercopa ACB  

Regal FC Barcelona vs Real Madrid
Regal FCB -3.5 @1.90 Bet365
Stake 3


86-82, salió el handicap por un punto y en el último segundo xD Por una vez ha habido suerte y el destino nos ha devuelto una apuesta que nos quitó durante el Europeo con una última jugada idéntica.

Antes de nada decir que la apuesta aparece en bet365 como Wintherthur FC Barcelona, pero vamos no se en que mundo viven pero el equipo ya no se llama así desde hace tiempo, es Regal Barça. En fin, por si alguien (que me extrañaría) se confunde.

Partido correspondiente a la final de la supercopa ACB que enfrenta a Barça y Madrid. Ambos equipos ganaron sin muchos problemas en semifinales, el barça ante un débil Gran Canaria que nada pudo hacer ante un barça muy superior y muy serio en ataque y sobretodo en defensa. El Madrid por su parte ganó al Baskonia (que raro suena lo de Caja Laboral xD) también de manera amplia, pero cabe decir que el equipo vitoriano se encontraba con muchas bajas, que influyeron mucho en el resultado.

Tanto Barça como Madrid se han reforzado bien, el Barça ha reforzado las posiciones que más flojas iban como son la de base y la de alero con dos grandes jugadores como Ricky y Mickeal que aportarán muchisimo al equipo; más las incorporaciones obligadas en los pivots tras las marchas de Andersen, Ilyasova y Santiago, que han sido reemplazados muy bien con jugadores como un imponente Ndong, un trabajador Lorbek, y un Morris que poco a poco empieza a enseñar cositas. A parte de Fran Vazquez que sigue en el equipo.
Vamos que el Barça sigue teniendo un juego interior de lujo aunque hayan cambiado los nombres, y en las posiciones exteriores se ha reforzado muy bien manteniendo a los pilares, con lo que la profundidad de banquillo será también una de las armas de este barça. El equipo tiene muchas novedades pero el entrenador y el grueso del bloque es el mismo, los nuevos tienen que acoplarse es cierto, pero las bases estan sentadas.

En cambio al Madrid, aunque tambien ha hecho buenas incorporaciones, les costará más conjuntar el equipo al haber renovado gran parte de la plantilla y contar con un entrenador nuevo. Serán un equipo a tener en cuenta pero llega pronto para ellos un partido de tanta trascendencia.

El Barça ha ganado todos los partidos que ha disputado esta pretemporada, dando muy buenas sensaciones sobretodo en defensa, dejando a sus rivales con puntuaciones muy bajas, como es un ejemplo el resultado de la final de la lliga catalana ante la Penya, 62-38, algo sorprendente.

Por último decir que hace un par de semanas ya se enfrentaron con victoria para el Regal Barça por 89-76, aunque ambos equipos tenian muchas bajas por el Eurobasket.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Final Supercopa ACB