1 oct 2009

viejas glorias  

N. Lapentti - Chela

Lapentti @ 2,00 bet365
stake 3

64 en el 3º teniendo BP para 5-5...en fin...


Duelo de jugadores sudamericanos, veteranos que ya han pasado lo mejor de su carrera, diria que ambos deberian estar proximos a la retirada, y por raro que parezca nunca se han enfrentado con anterioridad.

Ambos son especilistas en tierra batida, pero Lapentti es un poco mas agresivo, con un derecha un pelin mas definitiva y que ha logrado por tanto mejores resultados en pista rapida. Los dos tienen un ranking bajo, fuera del top100 cuando han sido top20, pero han tomado caminos distintos mientras Chela se dedica a jugar torneos menores con mas victorias, Lapentti prueba jugndo previas de torneos ATP, o challengers de primer nivel como este.

El valor de la apuesta se basa en que Lapentti es mas jugador que el argentino, y especialmente, en su gran estado de forma: victoria ante Wawrinka en el Us Open, 2 buenas victorias en la Davis ante Belluci y Daniel, y lo mas importante, sus 2 victorias contundentes en este torneo ante 2 argentinos durisimos en tierra (mejores que el actual Chela) como schwank y Roitman. Chela tiene varias victorias ultimamente pero la gran mayoria ante jugadores desconocidos, de poco nivel.

PD: picks vistos con buenos ojos pero no sellados:

Li @ 2,62 y Verdasco+sharapova @ 1,83


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ viejas glorias