24 ene 2010

Derby en todo lo alto en Milan  


Inter de Milán v AC Milán
.
Más de 2,5 goles @2,05
Stake 3 Bet365
.
24-01-10 20:45 h


2-0 y muy mala suerte con esta apuesta, la teniams hecha, el inter dando un repaso desde el princpio al Milan, 1-0 nada mas empezar, balon al palo y llega la expulsión del Inter en el 27, el Milan inoperante, aun asó da un palo el Inter en la segunda parte, meten el 2-0 con uno menos, y en el minuto 90 falla Ronaldiho un penalty el Inter se queda con 9 y el arbitro alarga 5 min y ni así, una pena.

Partidazo el que vamos a vivir en Milan, derby de la ciudad entre dos equipos que se encuentran pletóricos, Inter llega lider del Calcio con seis puntos de ventaja sobre Milan que es segundo pero con un partido menos disputado. A pesar de que la liga italiana es muy tendente al under 2,5 este año se estan vieno muchos más goles de los habituales y estos dos equipos estan en un gran momento goleador, el Milan es otro ha renacido y ha pasado de estar desauciado en la liga a ser el claro rival de los Interistas, con un Ronaldinho renacido, cual Ave fenix de sus cenizas y que en el último partido hizo hattrick, Son dos equipos con mucha pólvora, Ronaldhino, Pato, Milito........ el potencial del inter baja con la baja de Eto'o por la Copa Africa pero aún así el poder anotador del Inter no ha decrecido.
Los dos llevan más overs en liga que unders hasta el momento 11 over cada uno de 20 y 19 partidos disputados, el Inter promedia 3,10 goles en sus partidos partidos, mientras que el Inter 2,87, lso dos ultimso partidos del Inter han sido 4-3 y 2-2 y los 3 ultimos del Milan 5-2, 0-3 y 4-1.
Por último decir que en el último partido entre ellos, en la primera vuelta, ya se vieron 4 goles, concretamente el Inter ganó 0-4. Así que con lo entonado que esta el Milan y el Inter que cde muchos goles últimamente deberiamos de ver la menos esos 3 goles que nos darian la apuesta.

http://apuestaimposible.blogspot.com/

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories