10 ene 2010

Pronósticos de NCAAB  

Michigan Wolverines vs NorthWestern Wildcats
Michigan -7@1,95(Expekt)
stake 3

Pues otro partido alucinante de Michigan.Esta vez hicieron la versión contraria del último partido contra Penn.

Se van al descanso ganando de nueve,y acaban perdiendo de 6,encajando un parcial de 40-25.Con lo que pintamos el primer rojo

Partido que tenemos hoy por la tarde en el Crisler Arena,en un partido que está dentro de la Big Ten.Pude ver el último partido de los Wolverines contra Penn State,en un partido extrañísimo.Al descanso,Michigan perdía de quince(31-16).Yo me puedo imaginar lo que se dijo en ese vestuario,porque cuando salieron a la cancha era un equipo absolutamente distinto,dominando a Penn State en su campo,para meterles un parcial de 48-24,y su segunda victoria de conferencia.Este es un equipo plagado de una hornada de jovenes talentosos,para mi,el equipo con más talento de la Big Ten,y uno de los con más talento del país,pero les falta ese punto de garra,de orgullo,para demostrar lo que tienen.Creo que lo que pasó en el vestuario les puede influir hoy para salir,delante de su público e intentar arrasar a los Wildcats.Comenzaron la temporada en el top25 pero han desaparecido del ranking porque no han demostrado toda la calidad que atesoran,perdiendo incluso con Indiana! dejando un 2-1 en el balance de conferencia.

Pero como digo,creo que el cambio de caracter que se vio en la segunda parte del partido con Penn St. espero que hoy se vea reflejada en el campo.Cierto que los Wildcats están con un balance de 11-3,pero personalmente creo que llegan en el peor momento para enfrentarse a Michigan.Están 0-2 en la conferencia perdiendo con Illinois y Michigan State,y 1-1 es su balance como visitante esta temporada,frente al 6-1 que presenta Michigan.

Además,en los últimos cinco encuentros que han jugado en el Crisler Arena,en 4 Michigan ganó y cubrió el hándicap.Yo confío en los Manny Harris,DeShawn Sims y compañía,esperemos que cumplan.


Arizona Wildcats vs Washington Huskies
Arizona+3@1,91(bwin) stake 2,5
Arizona@2,37(Pinnacle) stake 1


Partido fácil y controlado por parte de Arizona,que acabó ganando 87-70 a unos Huskies que no levantan cabeza


Partido entre los Wildcats y los Huskies en el McKale Center de Tucson.Si este partido se hubiera jugado hace varias semanas,estoy seguro que el hándicap se movería entre 10 y 15 puntos,pero en estos momentos,y aunque los Huskies sean el 22º equipo del país,este equipo no está jugando bien últimamente con un balance de 1-2 en el Pac10,frente a unos Wildcats que tambien tienen balance 1-2 en la conferencia pero perdiendo contra USC sólo de 6 y contra Washington St. de 2,ganando a UCLA de 14 y lo más importante,jugando un grandísimo baloncesto.Presentan balance de 5-2 en casa,perdiendo tan sólo con unlv de 2,y el citado contra Washington St,tambien de 2,y con un final de infarto donde los Wildcats se podían haber llevado el partido de no fallar los 3 últimos ataques.

Con todo ésto,quiero decir que es muy complicado ganar a Arizona en casa,y hasta los grandes equipos han ganado por ventajas mínimas.

Los Huskies,por su parte,han sido colocados como pretendientes al título,y a mi,esa afirmacón me parece sencillamente absurdo.Tiene balance de 10-4,pero las diez victorias han sido en casa y sobre todo contra equipos muy débiles como Portland,Belmont o Portland St...en sus dos salidas ha perdido.Frente a Texas Tech de 7 y contra Arizona St. de 17.Viene de dos derrotas consecutivas,con muchas críticas al staff y a los jugadores,y no creo que sea el mejor día para cambiar la situación,la verdad.

Su juego se basa en dos jugadores,Quincy Pondexter y Isaiah Thomas,que promedian cerca de 20 puntos por partido,y cuando estos dos jugadores no funcionan el equipo se derrumba.Además,para hoy,tienen un grave problema en la altura.No es un equipo realmente alto,mientras que Arizona tiene muchos centímetros tanto en la pintura como en la línea exterior.Con 4 jugadores por encima de los diez puntos,y hasta 9 jugadores por encima de los 13,5 minutos,Arizona tiene a mi modo de ver,mayor profundidad de banquilo y espero que no nos fallen.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB