13 ene 2010

Pronósticos de NCAAB  

Alineación al centroTexas Tech vs Missouri
Texas Tech+4@1,91(apuesta universal) stake 3,5
Texas Tech@2,6(bet365) stake 1



Mala suerte se podría calificar la que hemos tenido esta noche.A falta de 36 segundos,Texas Tech ganaba de 4.A falta de 26 segundos,Singletary mete canasta y se quedaban a dos puntos y posesión para Texas Tech.Singletary roba el balón y English hace personal a falta de 17 segundos.Los dos tiros libres anotados por Singletary y empata el partido.Aún tuvimos un tiro más,fallado por Tiller que nos llevó a la prórroga,donde Missouri ganó de 5,lo justo para hacernos pintar de rojo todo el pronóstico :-(

Como diría un amigo mío:mi no entender.Puede que me vuelva a equivocar pero no comprendo como en este partido,puede salir Texas Tech como dog y dándole un margen de 4 puntos...

La única explicación que se me ocurre es que Missouri está imbatido.Y pensareis,joer,maljkovik,y cómo se te ocurre ir en contra? Pues por varias razones.

La primera es que Missouri está imbatido en casa,pero cuando juega de visitante,presenta un balance de 0-3,habiendo perdido con equipos como Vanderbilt(89-83),Richmond(55-52) y Oral Roberts(60-59),equipos que ni mucho menos me parecen superiores a Texas Tech.Llevan sin jugar como visitante desde el 2 de Diciembre.

La segunda,es que Texas Tech está imbatido jugando en casa,con un balance de 10-0.

Y la tercera,porque Texas Tech está 5-1 en los últimos 6 partidos que ha jugado en casa frente a Missouri.

Es decir,nos encontramos dos equipos que son muy fuertes jugando en casa,pero que pierden muchos enteros cuando cogen carretera.Hoy se juega en el United Spirit Arena de Lubbock,la casa de los Red Raiders de Texas Tech.Se prevee un lleno absoluto en un pabellón con capacidad para 15000 personas.Los estudiantes han vuelto de sus vacaciones navideñas y seguro que intentarán llevar en volandas a su equipo en un partido que será televisado.

los Red Raiders promedian en casa 82.4 puntos por partido,permitiendo 68.2.Destacan sobre todo Mike Singletary,John Robertson y David Tairu en la faceta ofensiva y un D'Walyn Roberts en la faceta reboteadora con más de 8 rebotes por partido.

Enfrente,los Tigers que promedian 74,3 puntos por partido cuando juega como visitante y permite 72,3 puntos,en los que destaca Kim English,Marcus Denmon y Laurence Bowers,los 3 jugadores por encima de los diez puntos.

Creo que hoy es un buen partido para ir con el no favorito,jugando en casa,con el pabellón lleno,y con la necesidad de ganar tras perder en el debut de conferencia con Oklahoma St,no se puede permitir un 0-2 en el balance,que pondría cuesta arriba sus aspiraciones.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB