5 ene 2010

Doble Apuesta  

Vesnina - Cornet

Vesnina @ 1,72

Inexplicable, la rusa fue de paseo

Siguiendo el esquema de apuesta arriesgada y apuesta segura (doble apuesta :P) buscamos la parte facil en este duelo muy desigualado, en mi opinion.

Cornet es una jugadora francesa que a principios de temporada pasada era una top20, prometia mucho pero que lleva ya largos meses haciendo actuaciones muy discretas, fruto de ello esta fuera del top50 y cuando pierda los puntos que defiende en Australia, puede bajar todavia mas. Su mejor superficie es la tierra batida debido a que es una jugadora eminentemente defensiva con una derecha muy liftada, un saque con muy poca potencia y un reves que aprovecha al fuerza del rival, pero en contadas ocasiones juega winners.

Vesnina ya la conocemos, hemos apostado por ella con grandes resultados, viene en una trayectoria ascendente, esta muy cerca del top20. Es la jugadora tipica rusa, alta, rubia, con golpes muy potentes, una gran derecha y un buen servicio. Esta muy cerquita de la elite del tenis y puede que esta temporada sea la de su explosion definitiva, la pasada ya dejo grandes detalles, que puede confirmar. Aun no siendo asi, es mucho mas jugadora y deberia ganar en una superficie que le favorece. El H2H 1-1, en tierra gano Cornet, en dura Vesnina (totalmente logico y coherente con nuestra exposicion).



De Bakker - Haase
Cibulkova - Rezai
Razzano - Kimiko Date

Sistema 2/3
De Bakker @ 2,5 + Rezai @ 2,25 + Date @ 2,37


Por cada € apostado te llevabas 3,9. No esta mal no?

De Bakker -Haase duelo de holandeses donde la casa de apuestas se ha vuelto loca. Solo con decir que para mi el favorito es el que ponen a cuota 2,5. Es un chaval joven en trayectoria ascendente, que tiene muy buenas maneras, lo he visto jugar en directo, ya entro en el top100 la pasada temporada y pronostico que acabara al menos entre los 5o mejores a final de temporada, sino entre los 30. Un ejemplo, ya le ha ganado a Monfils en Copa Davis. Haase es un jugador "mediocre" que estuvo lesionado ha vuelto y ha hecho 2 buenos challengers llegando a semifinales pero eso no es suficiente para considerarlo favorito.

Cibulkova otra jugadora que llega tras una lesion larga la temporada pasada que le hizo perderse practicamente toda la gira americana US Open incluido. Es una jugadora muy solida, que suele jugar a la contra, no destaca por sus winners, sino por un alto ritmo de juego con muy pocos fallos que atosiga a las rivales. Pero para jugar a ese nivel necesita mucho ritmo de competicion y estar en una forma que dudo en el primer torneo de la temporada. Rezai es una jugadora francesa aunque con ascendencia marroqui (o algo similar) con el tipico padre exigente que le pone mucha presion tipo Dockic, Capriati que tantas portadas han ocupado. En el ambito tenistico me parece una gran jugadora que tiene juego para triunfar y que ademas deberia llegar en gran forma y confianza despues de ganar el torneo de Campeonas en Bali, ultimo del 2009.

Kimiko Date es una jugadora de 39 años que ha vuelto a jugar a finales de 2008 despues de retirarse en 1996, si habeis leido bien!!, llevaba casi trece años retirada y tiene 39. Fue coetanea de Arantxa, Graff y compañia llegando a ser la numero 4 del mundo con logros como semifinales de RG o WB. Tiene un juego distinto, muy agresivo, en cuanto puede ataca y se va hacia la red a presionar a los rivales, su fisico puede no ser el mejor, pero la inteligencia tactica es muy superior a la media de jugadores profesionales que su unica solucion a un mal partido es pegar todavia mas fuerte. Razzano es una jugadora que tiene epocas buenas y otras en las que desaparece y pierde en muchos torneos a la primera de cambio, apostamos porque sea este viendo la paliza de la japonesa a una jugadora peligrosa como la ex-topten Chakvetzade.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Doble Apuesta