20 ene 2010

Open de Australia  


Marcos Baghdatis v David Ferrer
Baghdatis @ 1,72 bet365
Stake 3
5º set a la saca remontando un 2-0

Partido claro a priori, el Australiano regresa a la que fue su pista talisman hace unos años, dandose a conocer llegando hasta la final y cayendo solo contra Federer. Este año parece que si viene dispuesto a hacer un buen papel, tras derrotar ya esta temporada a jugadores como Gasquet, Troicki, Fish 2 veces, y sobretodo a Hewitt (con un juego muy similar al del Español con ritmo alto de peloteo) me hace pensar que hoy puede cumplir perfectamente el rol de favorito para este partido, sobretodo siendo Ferrer, que enseguida se va del partido mentalmente si no le van las cosas bien y que para nada está en su mejor estado de forma...


Alejandro Falla v Marcel Granollers
Granollers @ 1,80 bet365
Stake 2,5
Repaso incontestable de Falla...¿fatiga?


Sabemos que la victoria contra Soderling no fue en condiciones totalmente normales, el sueco estaba un poco mermado, pero aun así tiene mucho merito. Falla es un jugador decente en todas las superficies pero no destaca en ninguna, siempre rondando el 80-100 del mundo. Teniendo las cuotas parejas el Español ha demostrado que se encuentra en un muy buen estado de forma, dandole partido a Cilic hasta un 3er set igualado, y sobretodo la victoria contra Soderling que hay que tenerla muy en cuenta. El unico factor que veo en contra es el cansancio y las asistencias que recibió Granollers en el anterior partido, pero creo que es suficientemente superior para poder ganar pese a esos problemas.


Agnes Szavay v Na Li
Juan Monaco v Michael Llodra
Na Li & Monaco @ 1,95 bet365
Stake 2,5
Las 2 sufridas, no hay forma de que salga una facil xD

Buena combinada la que tenemos aquí. En primer lugar me sorprendió bastante la victoria de Monaco contra Gulbis, donde el Letón venia de jugar muy bien las primeras semanas del año, y de plantarle mucha cara a Roger Federer en su duelo. SIn embargo nos encontramos con paliza de Monaco en primera ronda, no vi el partido pero presiento que viene jugando bien. Llodra yo creo que poco a poco va viniendo a menos...muchas veces tocado fisicamente en los ultimos meses y con problemas, superó bien la primera ronda pero contra un rival que en hard poca cosa.
Lo unimos a la cuota de Na Li contra Szavay, a priori partido claro para la China, donde la hungara tiene un juego muy irregular, todo lo contrario a la china, que aunque no suele jugar con excesiva potencia sabe mover a las rivales, y eso contra jugadoras del estilo de Szavay creo que le beneficia, además de encontrarse por encima en calidad indudablemente.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



1 comentarios: to “ Open de Australia