18 ene 2010

Pronósticos de NCAAB  

19/01/2010-01:00-
Notre Dame Fighting Irish vs Syracuse Orange
Syracuse -2,5@1,926
stake 3,5

71-84 en un partido dominado de principio a fin por los Oranges.

Los Orange están haciendo una temporada espectacular.Presentan un balance de 17-1,con una única derrota en casa frente Pittsburgh.He tenido la suerte de verlos en varios partidos,y la verdad es que su juego muestra muy pocos puntos débiles.Ha ganado a equipos muy buenos,y como visitante presenta balance de 6-0,pero lo más importante es que en esos 6 partidos ha cubierto el hándicap.Ha ganado en casa de West Virginia,Rutgers y Seton Hall,y en campo neutral a equipos como California,Florida o North Carolina.

Tambien es cierto que Notre Dame está haciendo una buena campaña.Presenta un balance de 14-4,con un 12-1 en casa,habiendo perdido únicamente con Loyola.Pero la verdad,es que hoy por hoy,los Orange están haciendo un baloncesto espectacular,y para mi son a día de hoy,el mejor equipo visitante del país.

Hoy jugarán con una motivación especial,ya que,si no recuerdo mal,ganando hoy y perdiendo texas contra Kansas St,los Orange se pondrían como número 1 del país.

Hasta 6 jugadores rondando los 10 puntos nos encontramos en la plantilla de Cuse,destacando sobre todo Wesley Johnson,con 16,8 puntos por partido y 8,8 rebotes.Es el 4º equipo más anotador como visitante,con 83.3 puntos por partido,y permitiendo tan sólo 64 puntos por partido.

Por contra,los Irish dependen básicamente de la aportación de Luke Harangody,que promedia más de 24 puntos por partido y 9.6 rebotes.Están permitiendo casi 70 puntos por partido y anotan una media de 81.

Añadir que Syracue está 14-5 en sus últimos 19 partidos contra Notre Dame,y 5-2 cuando ha jugado en el Joyce Center.

Hoy creo que será un duro partido,pero confío en que los Orange logren el 7-0 en carretera.




19/01/2010-02:00
Middle Tennessee Blue Raiders vs Western Kentucky HillToppers

Western Kentucky -2@1,962
stake 4


47-46 para los Blue Raiders,en un partido en el que los HillToppers comenzaron con 10 abajo en el descanso,y fue demasiada losa como para remontar :(

El otro partido que me gusta es el que enfrenta a los Blue Raiders con los HillToppers.

Los HillToppers por fin parece que han encontrado su juego esta temporada.Presentan un balance de 11-5 frente al de sus rivales de hoy que es 8-10.

Vienen de ganar a Florida Internacional(81-64) y a Florida Atlantic(79-72),justo los dos equipos con los que se han enfrentado los Blue Raiders tambien en casa,pero con resultados contrarios:perdieron los dos partidos por 1 contra Florida Atlantic y de 7 frente a FIU.

Los Blue Raiders han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos,y sólamente han cubierto el hándicap en 4 partidos de los últimos once.

Los Hilltoppers por su parte,parece que han encontrado su juego y ahora no se pueden permitir más derrotas si quieren seguir jugando en Marzo.Están 6-1 en sus últimos siete,y hoy debería ser 7-1.Y con la línea tan baja que nos proponen las casas,yo creo que hay que probarlo.

Añadir que los HillToppers están 5-0 en sus últimos cinco enfrentamientos con los Blue Raiders,y 4-1 si nos centramos sólo en sus visitas a Tennessee.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB