7 ene 2010

Pronósticos de NCAAB  

La Salle vs Xavier
Xavier -3,5@1,91(Expekt)
stake 3



Pues partido que comenzó tranquilo,llegando al descanso los Mosqueteros con 15 puntos de ventaja,y que los Exploradores maquillaron para un resultado final de 62-68.


Esta noche habrá la apertura de conferencia en la Atlantic 10 para los Explorers y los Mosqueteros.Xavier viene de una amarga derrota en casa de Wake Forest despues de sucumbir tras dos prórrogas,pero creo que ésto sólo puede inspirarles para la apertura de esta noche.

Xavier ha tenido un calendario brutal,con muy pocos partidos relajados o contra rivales débiles:marquette, cincy, creighton, butler, wake forest , baylor...la verdad es que la lista es cuando menos respetable por no darle otro adjetivo.Y con todo éso,aún tienen un muy decente 8-5.

Cierto es,que están con un 0-3 en carretera,y que éso no ayuda en nuestro pronóstico,pero yo confío que esa mala racha termine esta noche.

Tienen 3 jugadores por encima de 10 puntos,como Holloway,Love y sobre todo Crawford,y Lyons que promedia 9,4 puntos.Aunque como digo,el pilar fundamental de este equipo es Jordan Crawford,que promedia 19.8 puntos por partido.Xavier promedia 79,2 permitiendo 68.2 puntos.

He podido ver dos partidos de La Salle esta temporada,y la verdad es que me parecieron espantosos.Sobre todo,en el partido de Oklahoma St.,donde ellos parecían una banda,haciendo cada uno la guerra por su cuenta,con un montón de pérdidas de balón...han perdido de 25 con Kansas,de 20 con Villanova,de 15 con Oklahoma State...y aunque tienen un record de 7-6,sólo han podido cubrir el hándicap en dos de los últimos diez partidos.

Personalmente,creo que Xavier es mucho mejor equipo.Seguro que La Salle tiene talento pero las dos veces que los he visto no lo han demostrado.Promedian 71.4 puntos por partido pero permite 72.2.

Como dije,Xavier está 0-3 en carretera,pero perdiendo de 1 en casa de Butler,contra Kansas State y el comentado contra Wake Forest.Pero ellos están 15-2 en los últimos diecisiete partidos que se han enfrentado,y 6-1 cuando juegan en el Tom Gola Arena de Philadelphia,la casa de La Salle.

La línea comenzó en -5,pasó por -4 y en los bookies americanos ya está en -3,con lo que si vais a seguirme,intentar aguantar hasta el final,porque parece que la gente va en contra mía :)

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB