20 ene 2010

Pronósticos de NCAAB  

21/01/2010-01:00
Toledo Rockets vs Northern Illinois Huskies
Northern Illinois +5,5@1,91(bwin) stake 6
Northern Illinois -5,5(miapuesta) stake 3


Bwin dió como anulada la apuesta,y en el partido,mal comienzo de los Huskies que se repusieron en la segunda parte,pero nos faltó 1,5 puntos para pintar de verde.Resultado final: 54-58 para los Huskies

No entiendo esta cuota,por mucho que la llevo analizando.De hecho,yo creo que se han equivocado en esta casa,porque en el resto de casas le están dando hdc negativo a los Huskies y en bwin le dan 5 puntos de colchón.

Yo tenía pensado entrarle con el hándicap negativo,así que con el positivo ni me lo pienso.

Los Rockets son últimos de la conferencia con un balance de 3-14,promediando 58 puntos y permitiendo 70 puntos.

Los Huskies por su parte,han cambiado el sentido de la temporada,se han montado en el tren de la victoria y van a toda mecha como si los hubieran encajado en las vías.Han ganado sus últimos cinco partidos,y han cubierto el hándicap en esos cinco.Presentan un balance de 7-8,pero han cubierto el hándicap en 7 de los últimos 12.Promedian 66 puntos y permiten 68.

Toledo está espantoso,ha perdido sus últimos siete partidos,y en casa presenta 1 victoria en sus últimos 5 partidos,cubriendo el hándicap sólo en 3 de los 17 partidos que ha jugado.

Creo que hoy los Huskies tienen una gran oportunidad,y deberían aprovecharla.Como no sé si hay algún error en bwin,pongo las dos apuestas para el partido.



21/01/2010
Texas Tech Red Raiders vs Iowa St. Cyclones
Texas Tech -3,5@1,96(Pinnacle) stake 3,5
Texas Tech -10@3,1(Bet365) stake 0,5


Partido controlado por parte de los Red Raiders en todo momento,que se fueron al descanso con diez arriba,pero en la segunda parte se relajaron un poco,para acabar ganando 78-71.

Dos equipos empatados en mitad de la tabla de la Big12.Desde que los Red Raiders entraron en el top25,han enganchado 3 duras derrotas contra equipos del top del Big12 como son Kansas,Oklahoma St y Missouri.Perdieron este último partido en casa,en la prórroga,y sinceramente no veo a Texas Tech enganchar cuatro derrotas seguidas,o perder 2 partidos consecutivos en su templo,y por éso su balance en el United Spirit es de 11-1.Cuando juega en casa,los Red Raiders promedian 83 puntos y permiten 70 puntos.

Por su parte,los Cyclones presentan el mismo balance que los Red Raiders(12-5),pero con una sutil diferencia:su balance en carretera es de 5-20.Vienen de una gran victoria en la cancha de Nebraska,y sinceramente no los veo enganchando una segunda victoria y mucho menos en una cancha como el United Spirit.Como visitantes,promedian 67.8 puntos y permiten 65.2

Dos equipos con necesidades distintas:Texas Tech debe reconciliarse con la victoria y que mejor que jugar en casa,donde sólo han perdido con Missouri y en la prórroga,con su público apoyándolos,contra unos Cyclones que sólo han ganado 5 de sus últimos 25 partidos como visitante,y que vienen de cumplir sobradamente ganando a Nebraska.

Añadir que en las cinco últimas ocasiones que se han enfrentado estos dos equipos en el United Spirit,el balance es de 5-0 para Texas Tech.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB