9 ene 2010

Pronósticos de NCAAB  

Illinois State vs Northern Iowa
Northern Iowa+2@1,96(Pinnacle)
stake 2


Partido fácil para los Panthers,que dominaron de cabo a rabo el partido,para terminar con un resultado final de 44-59.

Partido durísimo el que tenemos hoy en el Redbird Arena.Illinois recibe a los Panthers,en un partido que marcará el devenir de la valley conference.Sé que puede parecer un poco locura ir en contra de los Redbirds,y más,con el balance que presentan(12-3),y su balance de 9-1 en casa.Pero no olvidemos que los Panthers tienen un balance de 13-1,y 5-0 en sus últimas salidas como visitante.Además,como visitante,Northern Iowa ha cubierto en 5 de los 6 últimos partidos el hándicap que le daban,mientras que Illinois está 3-4 cuando hablamos de hándicaps como locales.

Dos equipos con un juego exterior espectacular,pero yo creo que el de los Panthers es superior,con más altura.Pero sobre todo,donde creo que se marca la diferencia entre los dos equipos es en la pintura y en la profundidad de banquillo,donde creo que es por donde los Panthers pueden llevarse el partido.Además,en sus últimos cinco encuentros,Northern Iowa ha ganado 4,y ha cubierto en los 5 partidos el hándicap.

Este es un partido duro,donde se enfrentarán dos rivales directos para el título,y yo me tiro a por el visitante,confiando en su quinteto titular y su profundidad de banquillo.


What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB