20 ene 2010

Rompiendo la racha  

Garbin - Shvedova
Garbin @ 2,63 bet365
Stake 3
Buena Raiiiiiiiiiiiii :P
Tenemos aqui un duelo de 2ª ronda en el cuadro femenino. A priori un duelo igualado entre jugadoras de ranking muy parecido. Asombrosamente la casa de apuestas ha dado una clara favorita, solo por eso ya mereceria la pena probarla, pero ademas estoy convencido de que si hay alguna favorita no es otra que la italiana con una cuota muy elevada.

Garbin es una jugadora un poco limitada tanto en potencia como en calidad pero lo suple con inteligencia tactica y constancia dentro de la pista, no es el corte habitual en el circuito femenino de pegadoras. La italiana es una jugadora muy solida desde el fondo del estilo de sus compatriotas Schiavone o Errani. Su superficie favorita es la tierra batida pero tambien se mueve bien en hard con un bote mas alto y menos rapido como se da en el Rebound Ace del Open de Australia. Prueba de ello es su meritoria victoria en primera ronda sobre la cabeza de serie y top30 Elena Vesnina una pegadora de mayor calidad que Shvedova aunque no este en plena forma.

Otro dato favorable aunque no muy significativa es que el H2H tambien nos es favorable 1-0, victoria ajustada en pista dura en el Master de Miami.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Rompiendo la racha