25 ene 2010

Pronósticos de NCAAB  

26/01/2010-01:00
Western Carolina Catamounts vs Charleston Cougars
Charleston+7,5@1,91(bwin) stake 4
Charleston@3,8(bet365) stake 1



Una primera parte igualada donde los Cougars se fueron al vestuario dos abajo.Pero con una segunda parte desastrosa,acabaron perdiendo de 10.Resultado final:100-90

Los Cougars presentan un balance de 13-6 mientras que los Catamounts tienen un balance de 15-4.Los Cougars vienen de ganar los cinco últimos partidos cubriendo siempre los hándicaps.Por su parte,los Catamounts sólo han cubierto el hándicap en uno de los últimos cinco partidos.perdiendo 2 de los últimos 5.

Además,los Cougars han cubierto 4 de los últimos cinco partidos que han jugado como visitante.Añadir que los Cougars han ganado 11 de los últimos 13 partidos en los que se han enfrentado,ganando 6 de los siete partidos que han jugado en Carolina,cubriendo tambien en 6 de las siete ocasiones el hándicap.Creo que los Cougars pelearán el partido y creo que que esa cuota 3,8 se merece entrar para probarla.Gracias a jai que me abrió los ojos con este pick :)


26/01/2010-01:00
Syracuse Orange vs Georgetown Hoyas
Georgetown+6@1,91(5dimes)
stake 2,5


Partido dominado de cabo a rabo por los Orange,que no dieron opciones a los Hoyas.Resultado final:73-56

Grandísimo partido el que veremos hoy en el Carrier Dome.Los Orange y los Hoyas son dos de los mejores equipos de la nación,y ésta es una de las grandes rivalidades del Este.

Los Hoyas sólo han perdido 3 partidos,dos como visitante frente a Marquette y Villanova,y en casa contra Old Dominion,en todas ellas no han perdido por más de cinco puntos.

Por su parte,los Orange sólo han perdido un partido,en casa contra Pittsburgh y por diez puntos.Justo,viene de ganar los Hoyas en casa de Pittsburgh por 8 puntos.

Los Hoyas son un gran equipo como visitante.Ha cubierto el hándicap en cuatro de los 6 partidos,mientras que los Orange están 4-4 en casa en cuanto a hándicaps.

Yo creo que en un partido con una gran rivalidad,con dos de los mejores equipos,un colchón de 6 puntos me parecen demasiado.Sinceramente creo que ganarán los Orange,pero de ahí a cubrir los 6 puntos,me parece demasiado.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB