6 ene 2010

Repetimos el doble X2 pero en Italia  


Atalanta v Nápoles
Cagliari v Roma

(Empate o Nápoles)+(Empate o Roma) @2,02
Stake 3 Bet365


Pleno!!!!!!!! 4 de 4 llevamos en el año 2010 que siga la racha. La verdad es que ha salido m´s fácil de lo que esperaba, Nápoles ha ganado 0-2 sin problemas y Roma ha empatado 2-2 adelantandose 0-2 pero le han metido los dos goles en el 91 y 93.
Combi de dos partidos de liga italiana a empate o victoria de dos visitantes en muy buen estado de forma contra dos locales muy mal clasificados.

Atalanta v Nápoles: Atalanta 18º en puestos de descenso, solo h aganado 3 partidos, se enfrenta a Napoles 6º con solo 4 derrotas en 17 jornadas disputadas, en lso ultimos 6 partidos Atalanta solo h aganado un partido mientras que Napoles no ha perdido ninguno de esos 6 partidos, nos deberia de valer con el X2.

Cagliari v Roma: Cagliari 13º esta en un buen momento de forma, ganando 3 de los ultimos 6 partidos disputados, pero se enfrenta a una Roma que es cuarta y pelea por puestos de Champions, que solo ha perdido 5 partidos de 17 jugados y que en los ultimos 6 disputados h aganado 4 y empatado 2 sin perder ninguno, con solo 3 goles en contra, deberia de sacar el empate al menos tambien.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories