12 ene 2010

Pronósticos de NCAAB  

Kansas State Wildcats vs Texas A&M Aggies
Texas A&M+9,5@1,9(bet365)
stake3

Mal leído el partido por mi,y mala cara la que dieron los Aggies esta noche.88-65 para Kansas St. que no dejó opción a Texas A&M.

Gran partido esta noche el que veremos en el Bramlage Coliseum.Kansas St. recibe a los Aggies en un partido que será televisado con cobertura nacional.

Partido durísimo en el segundo partido de conferencia,dentro de la Big 12.Kansas St. viene de perder en su debut en casa de Missouri por 6,y éso tiene que haber sido un palo muy duro para un equipo que lleva un balance de temporada de 13-2.Enfrente,unos Aggies que en su debut de conferencia ganaron de 11 a Nebraska y que en global presentan un balance de 12-3,habiendo perdido contra Washington(19º del país) por 9,West Virginia(8º del país) por 7 y New Mexico por 3.Ahora viajan con la moral a tope para enfrentarse al 12º equipo del país,y personalmente creo que se dejarán la piel,y más teniendo la cobertura nacional vigilando sus pasos.

En los diez últimos enfrentamientos entre los dos equipos,sólo en dos ocasiones han perdido por diez o más puntos.

Los Aggies han ganado fuera o en campo neutral a buenos equipos como Clemson,Minnesota o SMU,y aunque me resulta complicado ver a Kansas St. perder dos partidos seguidos,creo que el partido será más reñido de lo que piensan las casas.Han cubierto el hándicap en 7 de los últimos 11 partidos,y jugando como visitante ese balance se va al 4-1.Permiten sólo 62 puntos anotando 74,7 puntos.

Por contra,Kansas St.,anota 82,5 puntos y permite 68,1 puntos.En casa han cubierto el hándicap 4 de los últimos 6 partidos,pero como digo,hoy creo que las defensas se impondrán a los ataques,y veo un partido más ajustado.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Pronósticos de NCAAB