21 ene 2010

Open Australiano  

Jelena Jankovic v Alona Bondarenko
Sara Errani v Yanina Wickmayer
Maria Kirilenko v Roberta Vinci
Jankovic-Wickmayer-Kirilenko @ 2,17 bet365
Stake 3

No me gustan excesivamente las combinadas de tres partidos, pero esta noche en el cuadro WTA hay poco que rascar, tal vez la cuota del partido entre Zheng y Bartoli y poco más...
En primer lugar Jankovic le gana el H2H 9-0!!!! a Alona razón más que suficiente para pensar que debe ganar la Serbia con seguridad, Alona viene jugando bien, pero acumula ya 7 partidos seguidos en las 2 ultimas semanas, y nose cuanto más puede aguantar a este nivel.
Despues Wickmayer, que está jugando al nivel de cualquier top 10 ahora mismo, ganó con bastante facilidad a Penneta, y ya en semanas anteriores venia jugando muy bien y ganando torneo...Errani no deberia ser rival para la Belga por nivel de juego actual.
Por ultimo Kirilenko, tras derrotar a Sharapova en 2ª ronda ganó facilmente, jugando facil y con pocos errores, y sobretodo a un gran nivel al resto no dejando respirar nunca a su rival... Está mostrando el nivel del pasado US OPEN donde derrotó entre otras a Radwanska, antes fuera de su alcance pero que a este nivel no tiene miedo para enfrentarse con las mejores del Ranking. Así pues Vinci tampoco deberia ser rival.

John Isner v Gael Monfils
Isner @ 2,62 bet365
Stake 2,5

Cuota jugosa a la que debemos entrar. Isner domina el H2H por 2-0, pero eso tampoco es relevante excesivamente, pero los 3 partidos fueron igualados, podian haber caido de cualquiera de los 2 lados, pero acabaron como acabaron. Con esto queremos decir que pinta a partido al 50% donde cualquiera de los 2 jugadores puede llevarse el gato al agua, y sin duda donde Isner deberia tener una cutoa 2,00 ese 2,62 tiene valor si o si. A parte de eso el estado de forma del Americano es excelente, solo habia logrado alcanzar este nivel en los ultimos US OPEN donde salia extra motivado, pero el resto del año practicamente no hacia nada...Este año ya ha ganado un torneo y ahora avanza con firmeza en Australia, alcanzando una regularidad nunca vista hasta ahora en este jugador. Como ultimo condicionante son los dispares estilos de juego, mientras Isner intenta acabar los puntos rapidamente, con el saque o con su derecha plana durisima, Monfils basa su juego en meter bolas y recuperarlas...y eso contra el grandullón es harto dificil, además de que lo que peor le va es su lentitud al recuperar bolas, si Monfils no le ataca va a pasar muchos apuros, y si le ataca no está acostumbrado y cometerá bastantes errores. Vamos con el alto!


Lleyton Hewitt v Marcos Baghdatis
Hewitt @ 2,00 Bet365
Stake 3

Este no se juega hoy, pero hay que coger la cuota cuanto antes, en mi opinión va a bajar para mañana, luego lo explico con más calma, pero basicamente estoy viendo la repetición del partido contra Ferrer, y ha acabado totalmente acalambrado, se recuperará contra el Australiano, pero todo esto pasa factura, y es que lleva 7 partidos en 9 dias, solo hay que ver lo "gordo" que anda para ver que fisicamente tampoco es ningun portento actualmente, y viene de un partido a 5 sets muy duro contra un portento fisico, y ahora le viene otro...vamos, y a 5 sets y en casa para mi blanco y en botella, cuotón para el Aussy.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Open Australiano