16 ene 2010

Van a saltar chispas en La Catedral  


Athletic Club - Real Madrid
¿Mitad con mayor nº de goles?

Segunda Mitad @2,00
Stake 2,5 Bet365


1-0 resultado final, gol en la primera parte y apuesta perdida, partidazo del Athletic en defensa, en l aprimera parte se cumplió el guión, donde esperaba 0 o 1 goles pero en la segunda me rompieron los esquemas, el madrid solo chutó desde fuera del area, con un iraizoz parandolo todo, y encima un pesimo arbitraje que se comió un penalty clarisimo a favor del Athletic en el 85.
.
Apuesta basada esencialmente en las estadisticas, apostamos a que la mitad con más goles va a ser la segunda, fuera de estadisticas, es lo más lógico ya que en las segundas fallan las fuerzas ya, y hay más ocasiones de gol por regla general, los equipos suelen abrirse más en función del resultado si alguno va perdiendo y eso son más ocasiones de marcar. Uno de los clasicos de la liga española de futbol los Athletic-Real Madrid tienen tanta solera como los Madrid-Barça, partido venido a menos los ultimos años por que el Athletic no es el que ha sido historicamente a nivel de resultados, pero sigue siendo uno de los grandes partidos del año en España, este partido es el que más se vive en Bilbao, se ha colgado el cartel de no hay billetes y la gente va a crear ese clima tan especial que se crea en La Catedral y los partidos especiales, van a animar a muerte y eso va a llevar en volandas a los leones para aguantar y plantar cara las acometidas de los blancos, que son muy superiores, pero estos partidos son los que le van al atletic y más en casa y rinden por encima de sus posiblilidades. Todo esto me lleva a pensar que en la primera parte veremos pocos goles o ninguno, el Athletic de Caparros saldrá a apretar y sobretodo presionar mucho al Madrid y aguantar sus acometidas para luego con el paso del tiempo tratar de aprovechar su fuerte que son las jugadas a balón parado y marcar el gol que les pueda dar la victoria. Todo dependerá de que la defensa rojiblanca sepa aguantar a los Ronaldo y Benzemá en sus primeros ataques. El Athletic sale con todo, en el medio, Gurpegui, Orbaiz y Javi Martinez deben de hacer una labor muy buena conteniendo el mediocampo madridista. Por el Madrid sale con todo tambien solo con las bajas ya sabidas de Higuain y Pepe. En las segundas partes en San Mames lso partidos suelen rompese y volverse locos, sobre todo si se adelanta el Madrid, luego en cada contra los blancos pueden marcar gol porque tendran muchisimos huecos.

El Athletic es el equipo que más veces llega 0-0 al descanso, de hecho solo ha recibido 3 goles en las primeras partes por los 10 que ha marcado, mientras que el Madrid tambien ha recibido muy pocos goles en las primeras partes, en total 4, por 18 marcados, pero en las segundas partes los dos equipos marcan y reciben muchos más goles, el Athletic ha marcado 12 pero es que ha recibido 18 y el Madrid ha recibido 10 y marcado 25, pienso que se llegará al descanso con un 0-0 ó 0-1 y en la segunda parte llegaran muchos goles, a ver si no me equivoco.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories