23 ene 2010

Amistosos exoticos  


Singapur-Polonia

Polonia-1.5 @1,85
Stake 4 Begawin
23-01-10 10:00 h


Vaya regalito de begawin, como era de esperar chorreo de los Polacos a Singapur y es que estan a años luz, 1-6 partido sin historia, poco más que decir.
.
Partido amistoso entre selección europea y selección asiatica lo que ya denota una clara diferencia de nivel, Polonia no es de las punteras europeas, pero aun así son muy superiores a un Singapur que es una autentica banda, es amistoso y eso conlleva el peligro de la falta de motivación, pero aun así los Polacos son muy superiores. Estan jugando un torneo, en las jornadas anteriores, Polonia perdió 3-1 con Dinamarca y ganó 3-1 a Tailandia. Mientras que Singapur perdió 1-0 con Tailandia y 5-1 con Dinamarca. Polinia debe de golear tambien en este partido tal vez no tanto como los daneses, pero si para un 2-0, 3-0.


Tailandia-Dinamarca

Dinamarca -1.5 @2,30
Stake 4 Begawin
23-01-10 12:30 h


Y otra a la saca fácil y esta con cuota bien maja sin sufrir en ningún momento 0-3 fácil para los daneses, así de gusto.
.
Partido amistoso entre selección europea y selección asiatica lo que ya denota una clara diferencia de nivel, Dinamarca no e suan de las selecciones elite europeas, pero si estan en esa segunda fila, tienen bajas pero aun así son muy superiores a una Tailandia que no es uan banda como Singapur, y que son mucho más correosos, pero aun así la diferencia de nivel es muy grande y si les goleó Polonia dinamarca deberia tambien al menos ganarles de dos goles, es amistoso y eso conlleva el peligro de la falta de motivación, pero aun así los Danes son muy superiores. Estan jugando un torneo, en las jornadas anteriores, Dinamarca ganó 3-1 a Polonia y 5-1 a Singapur y tailandia ganó 1-0 a Singapur y perdió 3-1 con Polonia.

http://apuestaimposible.blogspot.com/

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Amistosos exoticos