11 may 2010

En Madrid hay altura.  

Isner vs C. Rochus
Gulbis vs Montañes
Isner + Gulbis @ 1,82 Yogano
Stake 3



14:00 horas.

Vamos con dos partidos claros a priori en la jornada de hoy en el Masters 1000 de Madrid, donde nos decantamos en los partidos por los jugadores de golpes más definitivos debido a la altura de la pista donde se disputa el torneo, no sin prescindir de las cualidades tenisticas en ambos casos.

En el primer partido nos encontramos con el americano Isner, que viene ni más ni menos de ser finalista en el torneo de Belgrado, sobre tierra, contra su compatriota Querrey, en un partido igualadisimo como todos los que están disputando entre ellos ultimamente, pero resultado de gran merito para el larguirucho. Hoy se enfrenta contra, para mi, uno de los peores jugadores del circuito, pero que llega desde la previa no jugando demasiado mal, sin embargo Oscar Hernandez y Falla tampoco es que sean el ejemplo de la regularidad tenistica. Nos quedamos sobretodo con el apunte de Feliciano Lopez anoche, y es que la bola coge mucha velocidad, conociendo el juego de Isner veo dificil que pueda recibir breaks, por su parte el saque de Rochus es bastante debil, su punto más flojo, por lo cual veo clara la victoria de Isner.

En el segundo, vamos en contra del español que acaba de ganar un torneo en Estoril, parece que viene en forma pero a la vez podria acusar el cansancio. Por encima de todo esto es una apuesta pensando en la altura de la pista, Gulbis en un jugador muy directo, cualquier bola que se le queda bien al pega con fuerza para acabar el punto, por lo que los jugadores más defensivos como el español van a sufrir mucho. Además el letón si destaca por algo es por su gran saque, puede hacer mucho daño a Montañes, que por contra carece de un gran saque, acostumbrado a ganar en tierra gracias a los peloteos, sin embargo aquí si Gulbis no quiere, no los habrá porque es en la situación que mejor se maneja. Si nos encontraramos en Barcelona, Montecarlo o Roland Garros, las cuotas entre ambos estarían mucho más parejas, pero es que se está viendo que el saque en esta pista es imporantisimo, por eso creo en Gulbis para ganar este partido.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ En Madrid hay altura.