5 may 2010

Liga BBVA  

Atlético de Madrid vs Valladolid
Valladolid +0.0 @2.36 Yogano
Stake 3

5-5-2010 20:00h

3-1 en un partido en el que el Valladolid pudo avanzarse en la 1ª parte en repetidas ocasiones, pero tras tanto fallar acabaron pagándolo y la 2ª parte no tuvo historia :(

Otro partido más de tramite para el Atletico en liga que sigue sin jugarse nada en los partidos que quedan del campeonato regular, y hara rotaciones pensando en las dos finales que tiene en los proximos dias. En principio no juegan Agüero, Reyes, Perea, A.Lopez, etc.

Por su parte el Valladolid llega con el agua al cuello en puestos de descenso, pero una victoria le haria estar aun muy vivo en la lucha por evitar la 2ª división, así que saldran a morir al campo a por los 3 puntos. Ya sabemos como es esto del deporte, la cabeza influye a veces más que las piernas, y como ya vimos en la apuesta de hace unos dias de Cebollo, estas cosas pueden ser muy aprovechables.

Encima al ser la apuesta con empate no válido, me parece que tiene bastante value, ya que el Atlético con el partido avanzado podria firmar un empate perfectamente que nos serviria para no perder nada en caso de que las cosas vayan mal dadas.

Por todo esto confío en que los del amigo Clemente pongan en problemas al Atlético, a ver si hay suerte, la cuota merece la pena intentarlo, aunque como siempre en este tipo de apuestas recomendamos el X2 a menos cuota para los menos atrevidos.

What next?

You can also bookmark this post using your favorite bookmarking service:

Related Posts by Categories



0 comentarios: to “ Liga BBVA